Metropolitan Badalona gana el premio a la ''mejor piscina de centro Wellness''


Metropolitan Badalona gana el premio a la ''mejor piscina de centro Wellness''

Metropolitan Badalona ha recibido el reconocimiento a la mejor 'Piscina de un centro Wellness' en los Premios Piscina & Wellness Awards 2017.

El jurado, integrado por profesionales, entre ellos arquitectos y otros expertos del sector, ha valorado el grado de innovación, sostenibilidad y mejoras en la experiencia de uso de las obras, proyectos y productos presentados entre un total de 98 candidaturas. El fallo destaca que 'es una actuación muy interesante al lograr dar un nuevo uso a un edificio existente. Se consiguen espacios diferentes y una ambientación interesante al jugar con la luz artificial en intensidad y colores'.

En esta edición se han presentado proyectos de empresas de unos 20 países, sobre todo de España, Alemania, Italia, Bélgica, Emiratos Árabes Unidos (EAU), Grecia, México o Costa Rica, entre otros.

Para más información consultar en www.clubmetropolitan.net.

Metropolitan, líderes en clubs de fitness en España
La cadena Metropolitan inició su actividad en Barcelona en 1989, con una filosofía que ha mantenido hasta la actualidad: clubs de diseño con máxima calidad y servicios a precios competitivos. Siguiendo esta misión cuenta ya con 23 centros en toda España lo que la convierte en la primera cadena en el ámbito nacional. Instalaciones cuidadas al detalle con diseños exclusivos, áreas dedicadas al relax y la salud y máxima calidad en el servicio son su sello diferenciador. Barcelona (6 centros), Badalona, Madrid (4), Bilbao (2), Zaragoza (2), Sevilla, La Coruña, Santander (2), Torrelavega, Vigo, Gijón y Murcia son las ciudades que ya cuentan con la presencia de Metropolitan. Además, siendo socio de un club se puede acceder a cualquier centro de la cadena, lo que facilita la práctica del deporte a todos los que viajan.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMetropolitan Badalona gana el premio a la ''mejor piscina de centro Wellness''


0 Comentarios sobre Metropolitan Badalona gana el premio a la ''mejor piscina de centro Wellness''


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024