Bellerose gana impulso con Centric Software


Bellerose gana impulso con Centric Software

La marca belga de prêt-à-porter acelera el desarrollo de sus colecciones gracias al PLM de Centric

 

CAMPBELL, Calif., 24 de octubre de 2017 - Bellerose, la reconocida marca belga de prêt-à-porter, ha elegido la solución de gestión del ciclo de vida del producto(PLM) de Centric Software para reducir el tiempo de lanzamiento de sus colecciones elegantes, informales y urbanas.Centric Software proporciona las soluciones empresariales más innovadoras dirigidas a empresas de moda, venta al por menor, calzado, material deportivo, artículos de lujo y bienes de consumo, para que consigan sus objetivos estratégicos y operativos de transformación digital.

 

Fundada en 1989, Bellerose diseña y comercializa prêt-á-porter casual y elegante para mujeres, hombres y niños. La marca posee 20 tiendas insignia en Bélgica, París y Ámsterdam, y cuenta con 600 clientes multimarca en todo el mundo.

 

Para cumplir con las expectativas de sus clientes y desarrollar su actual modelo de negocio, Bellerose condujo una exhaustiva búsqueda de proveedores de PLM.

 

«Con el fin de dar una mejor respuesta a las crecientes demandas del mercado, necesitamos equiparnos con herramientas más adaptadas a nuestro sector y más modernas, intuitivas y flexibles para acelerar el desarrollo de colecciones. También necesitamos ampliar nuestra capacidad de desarrollar colecciones entre temporadas», explica Stéphane Dewigne, Director financiero en Bellerose.

 

Los equipos de estilo, desarrollo de productos y producción de Bellerose usarán Centric PLM para desarrollar prendas de moda femenina, masculina e infantil para la colección de invierno 2019. Los fabricantes, proveedores y subcontratistas también estarán conectados a los equipos de abastecimiento y desarrollo de productos de Bellerose a través de Centric, para optimizar la colaboración internacional y el intercambio de información entre socios. 

 

«Centric PLM permitirá una mayor colaboración entre los equipos internos y los proveedores externos. Nuestro objetivo es obtener una plataforma única de datos para la clasificación de productos, paquetes técnicos, pedidos de tejidos, presupuestos e información de precios, con el fin de reducir las tareas administrativas y permitir a nuestros equipos centrarse en tareas creativas con valor añadido».

 

«Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Bellerose, nuestro segundo cliente en Bélgica», afirma Chris Groves, Presidente y Director General de Centric Software. Estamos deseando asociarnos con esta elegante marca de ropa premium, y de acompañarles en su futuro crecimiento»

 

Bellerose (www.bellerose.be)

Bellerose se fundó en 1989. El estilo «casual con un toque Bellerose» parte de un aire desenfadado y unos tejidos impecables, y está inspirado en la moda estadounidense. Nuestro trabajo no consiste solo en diseñar ropa de alta calidad para toda la familia. Una prenda puede ser elegante, sofisticada, retro o incluso vanguardista, pero sobre todo tiene que ser cómoda y poder llevarse cualquier día de la semana. Nuestro objetivo es influenciar el estilo de vida de las personas sin imponer sus preferencias.

Centric Software (www.centricsoftware.com)

Desde su sede central en Silicon Valley y sus oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software proporciona una plataforma de transformación digital para las marcas más prestigiosas de moda, venta al por menor, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo.  Centric VIP es una colección de paneles visuales completamente digitales para dispositivos táctiles como iPad, iPhone o las televisiones táctiles de gran tamaño. Centric VIP transforma la toma de decisiones y automatiza la ejecución, reduciendo radicalmente el tiempo de lanzamiento. Su plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), Centric 8, presta servicios de plan de colecciones, desarrollo de productos, abastecimiento, plan de negocio, calidad y gestión de colecciones, adaptándose a distintos segmentos de la industria de los bienes de consumo. El paquete de Centric SMB para PYMES incluye tecnología innovadora y conocimientos clave del sector adaptados a las pequeñas empresas.

Centric Software ha recibido una gran cantidad de premios de la industria, incluyendo el premio internacional Frost & Sullivan 2016 a la Excelencia en la Diferenciación del Producto para PLM de Retail, Moda y Ropa y el premio internacional Frost & Sullivan 2012 a la Excelencia en la Diferenciación del Producto para PLM de Retail, Moda y Ropa. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013, 2015 y 2016.

Centric es una marca registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

 

Contactos para la prensa:

Centric Software
América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com

Europa: Kristen Salaun Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com

Asia: Lily Dong, lilydong@centricsoftware.com

 

 

Centric SoftwareBellerose gana impulso con Centric Software


0 Comentarios sobre Bellerose gana impulso con Centric Software


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024