Tradelab formará parte de eShow Madrid 2017


Tradelab formará parte de eShow Madrid 2017
Actualidad, 724 veces leido

Tradelab Programmatic Platform, participa en la 31ª edición de eShow Madrid 2017, la feria de eCommerce y Marketing Online que se celebrará en Madrid del 17 al 19 de octubre en las instalaciones del recinto ferial de IFEMA.

Tradelab es patrocinador silver de eShow y durante esta conferencia, Íñigo Bañales, Client Services & Solutions Manager de Tradelab en España presentará en el Auditorio 2 “¿Cómo aumentar tus conversiones gracias a la ultra-personalización?”, el miércoles 25 de octubre a las 18.15 horas. Durante su intervención, presentará el «Caso de éxito de Photobox», elaborado por Tradelab y la DMP Eulerian Technologies. Se trata de la puesta en marcha de una estrategia de marketing completamente basada en la personalización, estructurada en torno a 4 planes de comunicación que responden a objetivos precisos según la posición del internauta en el funnel de transformación. Esta presentación también contará con la participación de Pierre Saisset, Director General de Eulerian Technologies en España.                                                              

«eShow Madrid 2017 conectará con las últimas tendencias de este mundo cada vez más y más globalizado, donde las variables de espacio y tiempo están revolucionando el estilo de vida y el universo de los negocios», señala Bañales.

Íñigo Bañales es Client Services & Solutions Manager de Tradelab en España. A día de hoy, es el responsable de la estrategia y gestión eficiente de las campañas de publicidad programática. Otra de sus funciones es la de contribuir a la estrategia de comunicación participando en diferentes eventos tanto de marketing como de PR (foros, debates, desayunos, conferencias, etc.).

TradelabTradelab formará parte de eShow Madrid 2017


0 Comentarios sobre Tradelab formará parte de eShow Madrid 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024