EIKARD ANUNCIA LA ALIANZA E INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA CON GRUPO SIGMA


, 6878 veces leido

Londres, Reino Unido 16 de septiembre 2015 – eiKard Ltd, la especialista en aplicaciones multiplataforma que proporciona un canal de comunicación activo entre las empresas y sus clientes, hoy ha anunciado la alianza tecnológica e integración de ePOS con el Grupo Sigma. La asociación ofrece a más de 600 empresas en Colombia que utilizan los servicios y POS del Grupo Sigma la tecnología para conectarse con sus clientes y optimizar notablemente la experiencia de compra de estos.
\r
 
\r
Un código QR personalizado se coloca estratégicamente en los recibos que se imprimen desde la caja. Una vez la persona escanea este código se establece una conexión bidireccional entre la empresa y su cliente.
\r
 
\r
Siguiendo la misma estrategia que en Europa y Asia, eiKard continua con su plan de ingresar al mercado latinoamericano por medio de compañías asociadas y socios estratégicos, en este sentido el Grupo Sigma aporta toda la experiencia en sus soluciones eficientes en tecnología e integración IT.
\r
 
\r
Acerca de eiKard
\r
eiKard es una empresa joven, ganadora del premio de SAP como \"La Solución Más Innovadora del 2014\", que se especializa en marketing en telefonía móvil. La empresa fue fundada a finales de 2013, con sus oficinas centrales en el campus de SAP en Walldorf (Alemania) y en Londres (Reino Unido). El propósito principal de eiKard es facilitar un canal de comunicación activo entre las empresas y sus clientes, para aumentar la calidad de los servicios o productos, la retención del cliente y la adquisición de nuevos consumidores .
\r
 
\r
Acerca de Grupo Sigma
\r
GRUPO SIGMA es el resultado de la unión de un grupo de profesionales idóneos que han conformado una empresa con soluciones eficientes en el nicho informático, dueños de una gran variedad de productos y con experiencia competente en la asesoría, en la implementación de soluciones de software y hardware y en la instalación y el mantenimiento de equipos de cómputo y redes de datos.

EIKARDEIKARD ANUNCIA LA ALIANZA E INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA CON GRUPO SIGMA


0 Comentarios sobre EIKARD ANUNCIA LA ALIANZA E INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA CON GRUPO SIGMA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024