Bolsa de Valencia y Feprova firman un convenio de colaboración


Bolsa de Valencia y Feprova firman un convenio de colaboración
Economía, 431 veces leido

El presidente de la Sociedad Rectora de la Bolsa de Valores de Valencia, Vicente Olmos y el presidente de la Federación de Empresas Promotoras de la Comunidad Valenciana (Feprova), Antonio Olmedo, han firmado esta mañana un convenio de colaboración con la finalidad de facilitar a las empresas asociadas a Feprova la información y formación necesarias para conocer y valorar oportunidades de financiación por medio de los mercados de capitales, complementaria a otras fuentes de financiación.

La Bolsa de Valencia ofrece un programa de presentaciones para directivos, accionistas y profesionales de las empresas asociadas a Feprova sobre los requerimientos y rasgos destacables de los mercados bursátiles y su funcionamiento. Las presentaciones, principalmente en un formato reducido, con un máximo de diez personas, se celebrarán en la sede de la Bolsa o en el caso de las agrupaciones asociadas a Feprova en sus domicilios sociales.

Adicionalmente, la Bolsa de Valencia gestionará y será el interlocutor de Feprova con las empresas del grupo Bolsas y Mercados Españoles que, por los servicios que presten en su actividad social, las empresas asociadas a Feprova pudieran estar interesadas en recibir mayor información o información personalizada acerca de los mercados financieros, y en su caso firmar convenios de colaboración específicos.

Así mismo, Bolsa de Valencia aplicará a los asociados a Feprova que pudieran estar interesados, las mismas condiciones y beneficios que se aplican a los miembros de los Clubes de Inversión inscritos en su Registro, en relación con la oferta formativa y uso de las instalaciones de la sede de la Bolsa de Valencia.

Bolsa de Valencia y Feprova comparten el objetivo de facilitar a las empresas asociadas a la organización empresarial la información y formación necesarias para conocer la financiación a través de los mercados gestionados por sociedades del Grupo BME que les permita considerar esta vía entre sus alternativas para obtener recursos financieros.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeBolsa de Valencia y Feprova firman un convenio de colaboración


0 Comentarios sobre Bolsa de Valencia y Feprova firman un convenio de colaboración


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024