La nueva generación de soluciones VoIP CPE de Patton, en pruebas con los BroadWorks de BroadSoft


, 7283 veces leido

Para aquellas telecomunicaciones que eligen la  nueva generación de los SmartNode E-SBC de Patton como equipo local del cliente, la validación de interoperabilidad BroadSoft ofrece garantía de la implementación sin problemas y el funcionamiento de BroadWorks.

\r

\\r\

\r

Patton (www.patton.com), fabricante de las soluciones VoIP SmartNode™, CopperLink™ Ethernet Extenders, y routers, ha terminado de probar su nueva generación de enterprise session border controllers (E-SBCs) renombrado como SmartNode Enterprise Session Border Router (ESBR)- para la interoperabilidad con la plataforma BroadWorks de BroadSoft.

\r

\\r\

\r

Para los operadores de telecomunicaciones y proveedores de servicios que opten por la nueva generación de productos SmartNode ESBR de Patton como equipo local del cliente (CPE), la prueba de interoperabilidad completa ofrece garantía de implementación y operación sin problemas del SIP-trunking y servicios de comunicaciones unificadas basadas en las versiones 20.0/20.sp1. de BroadWorks.

\r

\\r\

\r

Carta de Validación de BroadSoft

\r

A diferencia de otros E-SBC disponibles en el mercado, los productos SmartNode ESBR están incorporadas con interfaces de telefonía. Las empresas pueden utilizar el puerto integrado (PRI, BRI, FXS, FXO) para conectar sus sistemas de ‘bought-and-paid’ PBX (comprado y pagado) para servicios de comunicaciones unificadas basados en el SIP de BroadSoft y mejorar la productividad de los empleados.

\r

\\r\

\r

Para las empresas con las configuraciones de teléfono “all IP”, Patton ESBR ofrece las soluciones E-SBC más flexibles, estables y fiables de la industria

\r

\\r\

\r

Las pruebas de interoperabilidad de BroadSoft complementan el propio programa de interoperabilidad de Patton, que abarca casi todas las soluciones de la marca de softswitch, PBX, IP PBX, y la plataforma de comunicaciones unificadas.

\r

\\r\

\r

La relación comercial entre Patton y BoradSoft se remonta a 2006, cuando certificaron por primera vez a través de pruebas formales de laboratorio las puertas de enlace VoIP SmartNode para la interoperabilidad con BoradWorks.

\r

\\r\

\r

El año pasado, las dos compañías colaboraron para crear una solución de aprovisionamiento automático para SIP Trunks utilizando el E-SBC de Patton en las instalaciones del cliente. Swisscom ha adoptado la solución para su servicio de conectividad para empresas VoIP.

\r

\\r\

\r

Los productos SmartNode VoIP están fabricados según el nuevo sistema operativo Linux Trinity TM.

\r

\\r\

\r

Guía de configuración para el partner: SmartNode Trinity SBC

\r

El nuevo sistema operativo universal Trinity facilita a los clientes instalar, configurar y operar con cualquier producto nuevo de Patton, sin tener que volver a la herramienta del sistema de gestión de red u obtener una interfaz de usuario diferente de un producto a otro.

\r

\\r\

\r

Patton anunció el nuevo E-SBC basado en Trinity en marzo: el nuevo SN5530 ESBR - con 2 o 4 interfaces BRI y Voz HD- está ya disponible y a la venta.

\r

\\r\

\r

Siga la actualidad de la compañía en Facebook, YouTube y LinkedIn

\r

Para obtener más información, consulte www.patton.com

Agencia SIMLa nueva generación de soluciones VoIP CPE de Patton, en pruebas con los BroadWorks de BroadSoft


0 Comentarios sobre La nueva generación de soluciones VoIP CPE de Patton, en pruebas con los BroadWorks de BroadSoft


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024