Caslesa celebra en octubre su 30 aniversario con un día de ocio para las tiendas y ofertas especiales para sus clientes


Caslesa celebra en octubre su 30 aniversario con un día de ocio para las tiendas y ofertas especiales para sus clientes
Economía, 826 veces leido

Valladolid, 23 de octubre de 2017.- Durante el mes de octubre Caslesa, sociedad perteneciente a Sinersis, líder en el sector de venta de electrónica y electrodomésticos en Castilla y León, celebra su 30 Aniversario. Con este motivo han hecho una campaña especial durante todo este mes en la que incluyen ofertas con precios muy especiales. Entre ellas han establecido una financiación especial de 30 Meses sin intereses y sin ningún tipo de comisión para todos sus productos.

Además, el pasado 8 de Octubre se realizó una concentración en la que las tiendas disfrutaron de una jornada muy especial. Tuvo lugar en Medina del Campo donde disfrutaron de las instalaciones del balneario Palacio de la Salina y su magnífico circuito de Spa y de la famosa bodega de Yllera.

Como colofón, Ricardo Conrado, gerente de la sociedad, agradeció el esfuerzo realizado por todos durante estos 30 años y recordó la historia de Caslesa, desde los duros comienzos hasta el presente, ya con más de 30 establecimientos a pleno rendimiento. “Sin el afán de superación de las tiendas no habríamos llegado hasta aquí”, recalcó Conrado.

CQLPCaslesa celebra en octubre su 30 aniversario con un día de ocio para las tiendas y ofertas especiales para sus clientes


0 Comentarios sobre Caslesa celebra en octubre su 30 aniversario con un día de ocio para las tiendas y ofertas especiales para sus clientes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024