Las mejores marcas de maquillaje


Belleza, 57164 veces leido

Muchas mujeres suelen hacerse preguntas sobre que marcas de maquillaje deben usar para lucir mejor hoy en día y antes de elegir un maquillaje es importante saberlo usar, con lo cual a continuación detallaremos las que són para nosotras las mejores marcas de maquillaje de este año.

El maquillaje se práctica al igual que otros productos de cosmética, el echo de aplicarse maquillaje es algo que toma tiempo y practica.  Esto se ha convertido en una parte importante de nuestras vidas que toda mujer no puede ignorar, su papel es fundamental, ya que nos ayuda en el desarrollo de nuestra personalidad.

No todo el mundo puede permitirse adquirir los mejores productos, sin embargo, invertir en productos claves puede dar buenos resultados increíbles y más cuando hablamos de productos de maquillaje. Y una cosa quiero comentarte, si la típica chica que piensa que no hay diferencia entre el maquillaje económico y uno de buena marca, deberías pensarlo varias veces, esta comprobado que hay productos de maquillaje que nos aportan un mejor resultado con tan solo una fracción del producto.

Es más, si eres una apasionada del maquillaje, pero no te decides en que maquillaje comprar, este articulo es para tí, por qué vamos a hablar de las mejores marcas de maquillaje del mundo bajo nuestra opinión, te recomendamos que sigas leyendo hasta el final y tambien te animamos a comentar cualquier marca que creas que deberiamos revisar o añadir.

Buscamos crear el articulo más sincero y transparente donde entre todas dejemos claro cuales son las mejores marcas de maquillaje, que beneficios tiene cada una y que contras, así que vamos a ello!

¿Quieres saber cuáles son las mejores maquillaje marcas?

n
  • Estee Lauder  – Maquillaje, Tratamientos, Re-Nutriv, Fragancias, etc…n
  • Bourjois – Especialista en maquillaje,  Bases, Correctores, Polvos, etc…n
  • MAC – Maquillaje, Tratamientos, Herramients, tips, etc..n
  • Neutrogena – Hidratación, Tratamientos de piel, Cuidado facial, Reparación y etc..n
  • Lancome – Maquillaje, Tratamiento, Perfume, Diagnosticos, Muestras, etc..n
  • Maybelline – Productos para ojos, rosto, labios, esmalte de uñas, accesorios, etc..n
  • L’Oreal – Belleza, Maquillaje, Cosmética, Cuidado del cabello, Perfumes, etc.n
  • Clinique – Cuidados de piel, Maquillaje, Fragancias, Protección solar, Tendencias, etc..n
  • Avon – Cosmética, belleza, maquillaje, cuidado de la piel, fraganciasn
  • Catrice – Con estilo, vibrante, sensual, glamurosa y siempre profesional. n

    Estee lauder, es una de las mejores marcas de maquillaje

    Estee lauder, es considerada una marca conocida a nivel mundial por su alta calidad, tiene diferentes tipo de productos tanto para el cuidado de la piel como perfumes, champú, cremas hidratantes, bases de maquillaje, esmalte para uñas y labiales. 

    Estée Lauder fundó la empresa que lleva su nombre en 1946, creando cada producto bajo el concepto de “todas las mujeres pueden ser bellas”,  60 años después esto ha cambiado increíblemente la percepción del la industria de la cosmetica, teniendo a la mujer como centro de su universo y creando productos de maquillaje ideales para ellas.

    Bases de Estee Lauder

    Quiero destacar la que uso y esta es la Ideal Matte Fluid de Estee Lauder y me va genial, se expande fácilmente, no tienen nada de polvo post-aplicación y nos aporta una mejora de imperfecciones muy prometedora, la textura que te nos deja es superior a la de cualquier polvo, cutis suave, aterciopelado, mate y muy iluminado, una delicia.

    n

mario gomezLas mejores marcas de maquillaje


3 Comentarios sobre Las mejores marcas de maquillaje


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024