LiLash lanza su nueva máscara de pestañas en el mercado español


LiLash lanza su nueva máscara de pestañas en el mercado español
Belleza, 44607 veces leido

LiLash, el serum purificado para pestañas más seguro y eficaz del mercado y hoy número 1 en el mundo, ha celebrado su décimo aniversario con la visita en España del Dr. Scott Wasserman, el médico estadounidense creador de la marca en 2007. 

El Dr. Wasserman, pionero en tratamientos cosméticos para conseguir unas pestañas largas y rizadas, ha presentado en primicia la nueva máscara de pestañas de LiLash.

Un exclusivo producto aplicable a todo tipo de pestañas, que aporta volumen extra y densidad, manteniéndolas rizadas durante más de 10 horas con un aspecto muy natural.

El Dr. Scott Wasserman ha destacado que “estamos muy satisfechos con la aceptación que el serum LiLash está teniendo en todo el mundo desde hace ya una década. Con la nueva máscara queremos potenciar todas las propiedades de LiLash, ofreciendo a nuestros clientes el complemento perfecto para incorporar a su rutina de belleza diaria”.

La nueva máscara que estará disponible en tiendas de todo el mundo, llegará a España a partir del mes de noviembre en formato pack, que combinará este cosmético con el serum LiLash.

El Dr, Scott Wasserman también es el creador de la fórmula de LiBrow, un serum purificado para cejas dirigido a aquellas usuarias que deseen recuperar el esplendor y definición de unas cejas delgadas, envejecidas o excesivamente depiladas. Librow es además un gran aliado para aquellas personas sometidas a tratamientos oncológicos que pierden el vello en esta zona facial. LiBrow permite recuperar la belleza de las cejas, el marco de una mirada perfecta.

LiLashLiLash lanza su nueva máscara de pestañas en el mercado español


2 Comentarios sobre LiLash lanza su nueva máscara de pestañas en el mercado español


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024