Bebés Victoria se consolida en la puericultura, un sector que ya levanta 1,2 mil millones de euros al año


Bebés Victoria se consolida en la puericultura, un sector que ya levanta 1,2 mil millones de euros al año
Economía, 1066 veces leido

Bebés Victoria, tienda en línea especializada en productos para bebés y recién nacidos, es un reflejo de la buena situación por la que atraviesa el sector de la puericultura, que el pasado año sorprendió con una facturación de récord. La innovación constante de los fabricantes españoles, el crecimiento de las exportaciones o la recuperación de la bonanza económica de las familias son las causas detrás de este auge.

No es casualidad que cada vez se realicen más emprendimientos en el ramo de los productos maternales. Según ASEPRI (Asociación Española de Producto para la Infancia), los productos para la primera infancia levantaron 1.224 millones de euros en 2016, una cifra que ha causado sensación en relación con los últimos ejercicios, siendo el cuarto repunte que se produce en este sector de forma consecutiva.

Como venimos avisando, las causas que explican este boom abarcan un amplio espectro de factores comerciales y sociales. Por ejemplo, la economía de las familias de clase media, tan duramente golpeada por la recesión de 2007, ha mostrado claros síntomas de recuperación, lo que se ha hecho evidente en la demanda de la puericultura.

Por otra parte, las exportaciones crecieron más de un 51% durante el pasado año. Numerosos países europeos han reconocido en los fabricantes y tiendas españolas un proveedor a la altura de las necesidades del consumidor internacional. Como no podía ser de otra manera, esta confianza promete aumentar durante la próxima década.

Sillas y coches de paseo, punta de lanza comercial de la puericultura
Aunque pueda sorprender, la mayor parte del sector de la puericultura está acaparado por las sillas y coches de paseo, siempre con el permiso de la moda infantil, que también absorber una parte importante del ‘quesito’ comercial. En Bebesvictoria.es lo saben a la perfección, pues trabajan con las mejores marcas del segmento (UPPAbaby, Casualplay, Inglesina, Joie, Concord, etc.) y han comprobado su fuerte demanda en comparación con otros productos.

En consecuencia, en el escaparate de este ecommerce, que comenzó su andadura en Alicante en 1972, pueden encontrarse una amplia selección de sillas y carritos de bebè y coches de paseo de 3 y 4 ruedas, con diferentes diseños y complementos muy variados, para transportar bolsos, paraguas y otros útiles. Y es que el consumidor de este mercado figura entre los más exigentes.

Este 2017 Bebés Victoria confía en que se mantenga la dinámica de crecimiento del sector de los productos para la primera infancia. El sector ibérico ha demostrado ser uno de los más sólidos, con productos altamente competitivos gracias a la innovación constante de las empresas y fabricantes.

No obstante, a nuestro país le queda un larguísimo camino por recorrer para posicionarse como líderes en puericultura. Estados Unidos, China y Reino Unido han demostrado ser mercados más maduros en este sentido. Con todo, en Bebés Victoria auguran un futuro muy prometedor para el mercado español.

Acerca de Bebés Victoria

Bebés Victoria es una tienda online especializada en artículos para bebés y recién nacidos. Desde 1972 esta empresa familiar, que cuenta con una tienda física en el municipio alicantino de Elche, se ha ganado un lugar privilegiado en la puericultura, satisfaciendo las necesidades de millones de clientes exigentes.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeBebés Victoria se consolida en la puericultura, un sector que ya levanta 1,2 mil millones de euros al año


0 Comentarios sobre Bebés Victoria se consolida en la puericultura, un sector que ya levanta 1,2 mil millones de euros al año


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024