Uniformes empresariales ayudan a consolidar el éxito de la empresa


Economía, 365 veces leido

Para alcanzar el éxito en una empresa o negocio se necesitan de muchos factores y del trabajo en conjunto de todos los colaboradores, cada quien desde su trinchera aportará sus conocimientos y creatividad para lograr el crecimiento de la empresa. Pero hay puntos importantes que se pueden implementar para ayudar a alcanzar el éxito. En esta ocasión hablaremos del impacto que tienen los uniformes empresariales.

De acuerdo con información de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM, la imagen pública es uno de los aspectos más importantes dentro de cualquier empresa ya que impacta directamente en tres factores: ventas, credibilidad y competencia. A pesar de esta importancia sólo el 5% de las Pequeñas y Medianas empresas han mostrado algún interés en realizar algún estudio sobre la imagen pública de su negocio y hacer acciones para mejorarla.

Las opciones para mejorar la imagen de las empresas son muchas, en esta ocasión hablaremos específicamente de los uniformes ejecutivos de oficina. Éstos aportan una imagen corporativa que ante el público reflejará valores como la responsabilidad y el compromiso, lo cual buscaría cualquier cliente cuando consume algún producto o servicio.

El uniforme es también un reflejo de la imagen de la empresa en cuanto a elementos visuales se refiere, en éste se puede plasmar el logro del negocio y utilizar sus colores, los cuales se pueden comenzar a posicionar en el público y en un tiempo determinado comiencen a relacionarlos con la empresa lo cual sería sinónimo de que la empresa ha logrado tal posicionamiento que sólo con una identidad visual ya son reconocidos.

Este punto es de gran relevancia sobre todo si se trata de puntos de venta donde el vendedor es el primer contacto con el cliente, te imaginas qué pasaría si un cliente entra a una tienda y no es capaz de identificar quién trabaja ahí, es muy probable que se desespere o que no se sienta importante para el negocio y prefiera ir a otro lugar.  

Cuando hablamos de uniformes empresariales hablamos de aquellos que dan posicionamiento e imagen a la empresa, a diferencia de los uniformes industriales y ropa de trabajo, la cual es utilizada sobre todo en aquellos sectores que necesitan proteger a sus empleados por el tipo de actividades que realizan, si bien éstos también pueden ser parte de la imagen tienen que cumplir con características específicas de seguridad.

La imagen es un factor clave para lograr el éxito de la empresa, por eso hay que asegurarse de que esté presente en todos los elementos en los que se pueda.

LazzarUniformes empresariales ayudan a consolidar el éxito de la empresa


0 Comentarios sobre Uniformes empresariales ayudan a consolidar el éxito de la empresa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024