Reinicie sus dispositivos: Puede ser una forma fácil de corregir su conexión


Reinicie sus dispositivos: Puede ser una forma fácil de corregir su conexión
Compras, 934 veces leido

 

Es siempre muy frustrante perder la conexión a Internet cuando más lo necesita. La sugerencia siguiente puede ser una solución fácil para reparar la conexión y evitar la mayoría de los problemas más pequeños. Una manera rápida para corregir su conexión a Internet puede ser reiniciando sus dispositivos.

Los enrutadores y modens (y combos router / módem) son en su esencia pequeños ordenadores. Para la mayoría, pueden funcionar las 24 horas del día durante los 7 días de la semana sin ningún problema, pero cuanto más tiempo se quedan sin una pausa, más probabilidades tendrán que desarrollar errores de software; y son estos errores que pueden causar un error de conexión.

Puede parecer cliché, pero cuando su internet para de funcionar, lo primero que debe hacer es reiniciar el equipo. Primero, desconecta el router y el módem de banda ancha de la toma (para algunos dispositivos usted necesitará quitar las pilas también). A continuación, espere unos 30 segundos y vuelva a conectarlos; en primer lugar, el módem y luego el router. Después de eso, espere unos instantes para que se alimente completamente de energía.

Si su equipo ha encontrado algún error, este reinicio debe corregirlo y su internet volverá a funcionar perfectamente.

Incluso si usted no ha encontrado ningún error, esta es una buena alternativa: reinicie periódicamente su router y módem a través del cable (especialmente el router). Una vez al mes es una buena manera para mantenerla optimizada. Esto ayudará a mantener la conexión estable y debería reducir la posibilidad de pérdida de Internet en un momento inoportuno.

En algunos routers es posible hacer esto fácilmente, a través de un botón on / off, y algunos tienen características que le permiten programar un reinicio automático.

peta.clReinicie sus dispositivos: Puede ser una forma fácil de corregir su conexión


0 Comentarios sobre Reinicie sus dispositivos: Puede ser una forma fácil de corregir su conexión


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024