Nueva web ROCKWOOL, más intuitiva y funcional


Nueva web ROCKWOOL, más intuitiva y funcional
Actualidad, 1138 veces leido

 

Bajo el lema “Liberamos la energía natural de la lana de roca para enriquecer la vida moderna”, encontraremos en el nuevo portal web los secretos que guarda la lana de roca.

 

Barcelona, 18 de octubre de 2017. ROCKWOOL lanza su nueva web corporativa, www.rockwool.es. Más intuitiva y funcional, la nueva web abre la puerta al universo ROCKWOOL y los secretos de la lana de roca. Con una imagen totalmente renovada, la nueva web sigue los nuevos hábitos de comportamiento digital y ofrece a los usuarios una navegación rápida y sencilla con la marca.

 

3 secciones principales

La nueva web se ha creado para mejorar la experiencia de navegación y para responder más rápidamente a las necesidades del usuario. Para ello, se han creado 3 áreas principales:

  •        Productos: sección destinada a la completa gama de productos, sistemas y soluciones, así como sus prestaciones técnicas.n
  •        Servicios y descargas: instaladores, arquitectos, distribuidores o bien usuarios privados, encontrarán en esta sección documentación, asesoramiento técnico, guías y herramientas.n
  •        Asesoramiento: área donde nuestros profesionales comparten conocimientos sobre cómo construir edificios de manera segura, eficiente y sostenible.n

La nueva web pone su foco en la gama de productos y sistemas ROCKWOOL, información imprescindible, que ahora es mostrada de forma mucho más funcional.

 

Responsive y de fácil navegación

Esta actualización incluye numerosas novedades y mejoras, tanto en el diseño como en la navegación. La nueva configuración permite navegar de forma más fácil e intuitiva, facilita la localización de información y redirige a nuevos contenidos de interés.

Su diseño Responsive permite adaptarse a cualquier tamaño de pantalla de cualquier dispositivo;  ordenadores, smartphones, tablets y SmartTVs.

 

Video corporativo: Los secretos de la vida moderna

El Grupo ROCKWOOL ayuda a mejorar el estilo de vida de millones de personas que utilizan nuestras soluciones. Nuestra experiencia nos permite cumplir con los principales desafíos actuales en términos de desarrollo sostenible.

El nuevo vídeo corporativo muestra el nuevo propósito de ROCKWOOL; “utilizar el poder natural de la roca para enriquecer la vida moderna”. Un mensaje pone en relieve los objetivos compartidos por todas las divisiones del Grupo: la mejora de la calidad de vida de todos los que entran en contacto con los productos de lana de roca.

 

Buscador de objetos BIM

La nueva página web, incorpora un apartado de objetos BIM tanto de productos, como de sistemas ROCKWOOL. Todos nuestros archivos BIM son compatibles tanto con ArchiCad como con Revit. Además, nuestra biblioteca se irá actualizando constantemente con nuevos productos y sistemas. 

¿Qué ventajas aporta BIM? BIM (Building Information Modelling) representa una nueva forma de entender la arquitectura y la construcción. Es una tecnología y metodología de trabajo cada vez más destacada en la planificación y ejecución de proyectos de edificación, que permiten optimizar el diseño de edificios. Ayuda a los arquitectos durante la fase de planificación, facilita la toma de decisiones de todos los implicados y, en definitiva, puede contribuir a que la edificación sea más segura, sostenible y con un mayor rendimiento económico. Además, estos archivos constituyen una sólida base para la gestión y el mantenimiento posteriores durante todo el ciclo de vida útil de los proyectos.

 

El 4 en 1 de ROCKWOOL

Toda la gama de productos ROCKWOOL destaca por el “4 en 1”: una combinación única de beneficios obtenidos gracias a la lana de roca. Aparte de las grandes ventajas de aislamiento térmico de la lana de roca ROCKWOOL, protege contra el fuego, ya que es ignífuga, actúa como aislante acústico proporcionando confort, ofrece una gran durabilidad, lo que garantiza sus prestaciones a lo largo de su vida útil, y además, se trata de un material sostenible, natural y 100% reciclable. Todo esto permite a ROCKWOOL garantizar una oferta de productos y servicios con unas elevadas prestaciones.  

 

Acerca de ROCKWOOL:

ROCKWOOL Peninsular, S.A.U. es parte de ROCKWOOL Group. Con 1 fábrica y alrededor de 200 empleados, somos la organización de ámbito regional que ofrece unos avanzados sistemas de aislamiento para edificios.

 

ROCKWOOL Group se compromete a enriquecer la vida de todas aquellas personas que entren en contacto con nuestras soluciones. Nuestros conocimientos y experiencia son perfectamente adecuados para afrontar los mayores retos de sostenibilidad y desarrollo de la actualidad, desde el consumo energético y la contaminación acústica hasta la resiliencia al fuego, la escasez de agua y las inundaciones. Nuestra gama de productos refleja la diversidad de las necesidades del mundo y ayuda a nuestras partes interesadas a reducir su huella de carbono a lo largo del proceso.

 

La lana de roca es un material versátil que forma la base de todos nuestros negocios. Con aproximadamente 10.500 comprometidos compañeros y compañeras de trabajo en 38 países diferentes, somos el líder mundial en soluciones de lana de roca tanto para el aislamiento de edificios y techos acústicos como para sistemas de revestimiento exterior y soluciones hortícolas, fibras de ingeniería diseñadas para usos industriales y aislamientos para procesos industriales, marítimos y plataformas offshore.

 

Más información:

www.rockwool.es

 

COMUNICACIÓN BARCELONANueva web ROCKWOOL, más intuitiva y funcional


0 Comentarios sobre Nueva web ROCKWOOL, más intuitiva y funcional


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024