Acronis Access Advanced ofrece una sofisticada seguridad y un control preciso para la compartición de datos en dispositi



Acronis, líder mundial en la protección de datos en la nube híbrida para empresas y consumidores, ha anunciado hoy la disponibilidad de Acronis Access Advanced 8.0, la última versión de la solución de acceso a archivos, sincronización y compartición de datos en dispositivos móviles para empresas.

Acronis Access Advanced 8.0 presenta nuevas funciones diseñadas para aumentar la seguridad, el cumplimiento y la comodidad, y proteger los datos compartidos. También amplía la flexibilidad de integración con otras aplicaciones móviles. Entre estas nuevas funciones, se incluyen la edición de archivos basada en web con Microsoft Office Online, la edición simultánea de documentos por varios usuarios, el uso compartido ampliado mediante carpetas jerarquizadas con permisos independientes, el soporte para la administración de aplicaciones móviles (MAM) con Microsoft Intune sin necesidad de inscribirse en Intune MDM, lo que permite la administración de aplicaciones Intune con cualquier solución MDM, y funciones de creación de archivos ZIP desde las aplicaciones iOS.

Acronis Access Advanced es una solución perfecta para empresas que valoran los datos y el rendimiento. El equipo de la Scuderia Toro Rosso de Formula 1 utiliza Acronis Access Advanced para compartir datos confidenciales de telemetría y documentos de I+D entre la fábrica, los ingenieros y los subcontratistas. “Con Acronis Access Advanced, tenemos un control total sobre nuestros datos. Podemos rastrear la ruta de la información e incluso borrar un portátil, tableta o dispositivo móvil a distancia, si se pierde o lo roban, para evitar que un competidor acceda a los datos. Nuestro plan es compartir los datos confidenciales de esta manera”, comenta Raffaele Boschetti, responsable de TI de la Scuderia Toro Rosso.

Acronis Access Advanced simplifica la administración de los datos compartidos, cumpliendo al mismo tiempo con los requisitos más estrictos para la compartición segura de archivos. También elimina los riesgos asociados con el uso de servicios públicos de sincronización y compartición de archivos, como la imposibilidad de elegir la ubicación para el almacenamiento de los datos o de supervisar las actividades de los usuarios. Esta solución aborda la necesidad de seguridad en el acceso, sincronización y compartición de archivos de las empresas modernas, lo que queda respaldado por un crecimiento interanual en las ventas del 200%.

 

Capacidades clave

  • n

    Acceso para clientes móviles, web y de escritorio

    n
  • n

    Cifrado en tránsito y en el dispositivo

    n
  • n

    Control total mediante TI de los destinatarios y las opciones de uso compartido

    n
  • n

    Edición de Office en dispositivos móviles y anotaciones en PDF

    n
  • n

    Edición de Office basada en web, a través de MS Office Online

    n
  • n

    Extensión de proveedores de documentos de iOS para ver, editar y guardar desde otras aplicaciones móviles

    n
  • n

    Bloqueo y borrado remotos de aplicaciones para móviles

    n
  • n

    Integración con las principales plataformas MAM de MobileIron, BlackBerry, Microsoft y otros

    n

Nuevas funciones introducidas en Acronis Access Advanced 8.0

  • n

    Edición segura de documentos confidenciales con Microsoft Office Online, sin descargarlos a ningún dispositivo

    n
  • n

    Edición colaborativa de documentos

    n
  • n

    MAM con Microsoft Intune independiente del soporte MDM

    n
  • n

    Mayor flexibilidad al sincronizar y compartir carpetas

    n
  • n

    Posibilidad de crear archivos ZIP en la aplicación Acronis Access iOS

    n

 

“El acceso, la sincronización y la compartición de archivos en dispositivos móviles son una parte integral de cualquier empresa. Los empleados de hoy en día pasan horas trabajando en sus dispositivos móviles, tanto en casa como durante los desplazamientos. Sin una solución segura como Acronis Access Advanced, ponen en riesgo sus datos comerciales. Acronis Access Advanced ofrece a las empresas una forma sencilla de controlar los contenidos que comparten y quiénes acceden a sus datos. Es una medida de seguridad importante para cualquier empresa”, ha manifestado Gaidar Magdanurov, director de Marketing de Acronis.

Para obtener más información, visite https://www.acronis.com/en-us/mobility/access-advanced/

 

AcronisAcronis Access Advanced ofrece una sofisticada seguridad y un control preciso para la compartición de datos en dispositi


0 Comentarios sobre Acronis Access Advanced ofrece una sofisticada seguridad y un control preciso para la compartición de datos en dispositi


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024