Aprende Wordpress con Woocommerce


Aprende Wordpress con Woocommerce

WordPress es un software web que se puede utilizar para crear sitios web, blogs o aplicaciones. Cuando muchos usuarios / individuos se enteraron del historial de WordPress y de su plataforma (que es de uso gratuito) quedaron sorprendidos y agradecidos por el hecho de que es una de las mejores plataformas para crear blogs, sitios web de comercio electrónico, páginas de destino, redes sociales red, etc. Comenzó como un software de código abierto y ahora es uno de los sistemas de gestión de contenido y plataformas más populares.

Hablando de tiendas online debemos indicar que WooCommerce es el complemento de comercio electrónico líder para trabajar con WordPress. En este curso en profundidad, hablamos de un curso WordPress Barcelona desde una perspectiva de imagen amplia y luego nos sumergimos en todos los detalles para configurar y ejecutar un sitio de comercio electrónico con WordPress. Cubrimos la instalación, administración de productos y pedidos, configuración de administración, pasarelas de pago, tematización, acciones, tácticas y sugerencias para ejecutar un sitio de comercio electrónico a largo plazo. Si busca ejecutar o construir sitios de comercio electrónico, el contenido cubierto en este curso es esencial.

También en el curso WordPress Barcelona hablamos sobre cómo funciona el proceso de compra en línea, así como sobre cosas importantes que necesitará como SSL, Payment Gateways y por qué WooCommerce funciona como una gran solución de comercio electrónico con WordPress en comparación con otros métodos.

En cuanto a la historia de WordPress, todo comenzó cuando un grupo de individuos se unieron para hacer algo realmente útil e importante. Este grupo de individuos fueron desarrolladores, simpatizantes y usuarios. Inicialmente, el software llamado b2 cafelog, su desarrollo fue abandonado. Una presentación de Matt Mullenweg lamentándose de no haber avanzado en el desarrollo de la herramienta que llevó a Mike Little a formar equipo con él y juntos hicieron una gran historia de WordPress. B2 Cafelog se vio obligado a crear WordPress.

La primera versión de WordPress se lanzó el 27 de mayo de 2003, que fue bien aceptada en todo el mundo por la comunidad de TI. Las características de la versión incluyen nuevas plantillas, interfaz de administrador y plantilla XHTML 1.1 que cumple. La versión tuvo una gran mejora pero aún se basó en b2 cafelog. Cabe destacar que estas primeras versiones todavía no contaban con la tecnología necesaria para poder tener una tienda de comercio electrónico con WordPress. Estos puntos se ven ampliamente en el curso WordPress Barcelona.

La versión 1.2 de WordPress se lanzó en mayo de 2004 y viene con la herramienta llamada plugin que permite a los desarrolladores y usuarios expandir las funciones de WordPress, lo que significa que pueden escribir su propio complemento o complementos y podrán compartirlo con la comunidad. Alguna otra parte conocida del paisaje de WordPress llegó aquí ese mismo año con el lanzamiento del panel de discusión en el que también se puede discutir la historia de WordPress. El tablero de discusión se llama bbPress y alimenta WordPress dot org y WordPress dot com. Las herramientas de la industria de los blogs en ese momento se convirtieron en móviles, lo que ahora llevó a anunciar nuevos términos de licencia que no eran del agrado de los usuarios y que llevaban a los usuarios a buscar una plataforma alternativa, por lo que WordPress 1.2 se ofreció como un desafío audaz, ofreciendo a los usuarios una experiencia madura, fuerte , plataforma suave y flexible con buenas características que parecen ser iguales o comparables a la propiedad / competencia propietaria, debido al desarrollo de una nueva versión. Ha habido un aumento en la tasa de usuarios rápidamente y esto ha hecho que el historial de WordPress sea más popular y conocido para los usuarios.

De acuerdo con la historia de WordPress, la versión 1.5 se lanzó en febrero de 2005, que tenía nuevas funciones como herramientas de moderación de comentarios, páginas estáticas, un nuevo tema predeterminado llamado Kubrick y una configuración finalizada de un sistema temático. Esta versión también permite a los usuarios agregar categorías o etiquetas a la parte superior de una publicación fácilmente. En ese mismo año, la historia de WordPress dice que la versión 2.0 se lanzó en diciembre. Se lanzó con una nueva función llamada tablero de administración. Esta función fue una revisión completa de las pantallas de administración en WordPress creando otro hito en el historial de WordPress. Utilizó DHTML y JavaScript para crear una interfaz de usuario más alta en la que los usuarios notaran una página para realizar una tarea simple. Además, ese mismo año se lanzó el complemento anti-spam, el nombre del complemento se llama Akimet, que creó ondas en la línea de tiempo del historial de WordPress. Este complemento también viene con un complemento de copia de seguridad de la base de datos de WordPress que más tarde se eliminó en 2007 y esto siempre será recordado en el historial de WordPress por todos nosotros.

El 17 de junio de 2010 WordPress lanzó la 3.0. Esta versión viene con varias características únicas, como fondos personalizados, encabezado, menús, etc. La versión 3.1 de WordPress salió en febrero de 2011, una de las características más notables fue la barra de administración. Es un lugar al que puede acceder todo sus páginas. Todos estos siguen haciendo historia de WordPress, lo cual es bueno porque hubo avances en cada actualización, y en Septiembre tuvo lugar el lanzamiento del plugin de WooCommerce, para acoplar el sistema de comercio electrónico con WordPress, en nuestro curso WordPress Barcelona.

En 2012 se introdujeron nuevas características en WordPress, son; personalizador de temas, nuevos gestores de medios y previsualizaciones de temas que permite a los usuarios hacer una vista previa del tema antes de seleccionar el tema, personalizar el tema de su gusto y crear una nueva galería de imágenes. Además, la historia de wordpress quiere ser recordada más.

WordPress lanzó una nueva versión que es la versión 3.7 en 2013. En su nueva función, los usuarios pueden solicitar la automatización de la actualización de cualquier versión de software de sitios. Esta versión es un muy buen aspecto del historial de WordPress, además de conservar y potenciar comercio electrónico con WordPress.

La versión 3.9 de wordpress se lanzó en 2014, sus funciones se centran en mejorar el editor de fotos visuales. Ayuda a dibujar y soltar fotos directamente en el editor de fotos y también permite una vista previa de gallaries

El desarrollo ha sido beneficioso para muchos y muchos usuarios en todo el mundo mediante la creación de empleos por cuenta propia para personas o individuos, como diseñadores web, bloggers, e.t.c que están obteniendo muchos ingresos gracias al uso de wordpress. Para estas personas, el historial de wordpress siempre será recordado.

Además del historial de WordPress, intentamos mirar hacia el futuro. Este año 2017 wordpress tiene ahora 14 años y aún tiene un crecimiento constante y rápido, ya está funcionando la versión 4.8. La dirección de wordpress depende principalmente del propósito de los usuarios y será capaz de hacerlo para empoderar a las personas de todo el mundo.

Más Información: www.cepibase.com

www.cepibase.comAprende Wordpress con Woocommerce


1 Comentarios sobre Aprende Wordpress con Woocommerce


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024