Colchones exclusivos en Barcelona



¿Buscas los mejores lugares para comprar muebles en Barcelona?

¡Aquí están los mejores lugares para comprar muebles y colchones exclusivos en Barcelona porque una casa es casi nada sin muebles! ¡O te gusta el diseño, los muebles modernos o vintage, encontrarás tu felicidad en este artículo!

Muebles de diseño en Barcelona

¡Hay muchos diseñadores en Barcelona que imaginan y construyen grandes muebles que corresponden a muchas personas y tal vez a usted también!

1. La tienda de Kare

Esa tienda existe desde 1981 y tiene una amplia gama de productos de moda hechos con imaginación y un poco de locura. Vende muebles pero también decoración. Encontrará muchas cosas diferentes aquí: piezas únicas de pequeños talleres de artesanos, pero también muebles de madera dura que mantendrá durante toda su vida. El verdadero concepto de esa marca es escenificar muebles en fondos divertidos para inspirar alegría a los clientes.

2. Banni

En Banni, tienen sus propios muebles hechos a medida para cocinas, baños, armarios y cajoneras con una buena relación calidad-precio. Ofrecen diseños modernos y tecnologías innovadoras para sus clientes. Su equipo también le ofrece ayuda en cualquier proyecto de decoración (para una casa, empresa, yate, hotel ...) de A a Z: concepción, logística, instalación y servicio posventa.

3. Siéntate

Puede entender con el nombre de esta tienda que están especializados en asientos. Son muy innovadores para ofrecerte los mejores diseños creados por las empresas más grandes, pero también te ofrecen modelos más baratos como copias de sillas de los diseñadores más populares. Más que solo vender sillas, también tienen un equipo de expertos en sillas para restaurantes y hoteles.

4. L'Appartement

L'Appartement es una tienda de arte expo de diseño. Venden muebles realmente únicos y también una colorida decoración para el hogar que hará que su aspecto interior sea alegre y más que eso: ¡original / poco común!

5. Muba Barcelona

Muba Barcelona cuenta con ebanistas y personas artesanas del país que confeccionan los muebles de habitación para Muba. Para ofrecer un producto cercano, al que acudiras cada noche, practican la proximidad. Los colchones exclusivos en Barcelona de Muba están hechos con los mejores materiales naturales y tecnológicos, además tienen colchones para barcos en Barcelona. Combinan origen con modernidad para conseguir el mejor descanso, adaptado a cada persona.

Muba BarcelonaColchones exclusivos en Barcelona


1 Comentarios sobre Colchones exclusivos en Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2021