DropShipping, una forma de ganar dinero online


Sucesos, 6233 veces leido

Una de las técnicas que se puso de moda recientemente con el uso de internet y de plataformas comerciales masivas tales como EBay o Amazon es, concretamente, el uso del dropshipping. Y es que este nuevo sistema de hacer negocios es altamente usado como método de ganar dinero, ya que no requiere ninguna inversión inicial para poder comenzar a vender productos de las categorías que más te gusten. A continuación explicaremos de que se trata este sistema y como poder utilizarlo para poder vender abalorios online sin ninguna clase de inversión, más que algo de nuestro tiempo para poder manejar el negocio.

\r

¿Qué es el Dropshipping?

\r

Como dijimos anteriormente, el Dropshipping es un sistema de negocio basado en la reventa de artículos de distintos rubros cubriendo el lugar de un intermediario entre el cliente y el vendedor real que posee las existencias. Este sistema se basa en hacer una publicación en sitios de venta como EBay, o incluso podremos crear nuestra propia tienda en línea para vender muchos productos, desde cabuchones de cristal hasta pulceras, para poder exhibir el producto en cuestión. Luego, cuanto el cliente compra el producto, deberá pagarnos por adelantado el precio del mismo más un adicional que usarás como un margen de ganancia, para que tú, como intermediario puedas pagar el precio del producto a el vendedor original, indicando la dirección de envío del cliente para que este pueda efectuar el transporte y tú te quedas con el margen de ganancia que estableciste al inicio de la venta. Todo esto sin que el cliente tenga una sola idea de que eras un intermediario.

\r

Como aplicarlo para ganar dinero:

\r

Muy simple, si vamos a vender abalorios online tenemos que primero, elegir lo que queremos vender y que es lo que más sale en este tipo de negocios, para esto tendremos que hacer una investigación previa que nos lleve a dar con dicha información y usarla para nuestro beneficio. Lo grandioso de este sistema es que puedes vender por unidad y ahorrarte el tener que comprar grandes cantidades de un producto para su posterior reventa. Sin embargo, lo ideal será vender en grandes números esta clase de productos, revendiendo ya sean cabuchones de cristal actuando como distribuidor de negocios que necesitan esta cantidad de productos. Lo que te podrá traer una gran cantidad de dinero si vendemos mucho.

\r

Si bien este sistema cuenta con grandes ventajas, también cuenta con las típicas desventajas de todo negocio, y es que si algo malo sucede, tú serás directamente el responsable de todo lo que pase, puesto que para la gente, tu eres el vendedor.

\r

También tendremos que buscar a una tienda de abalorios online preferiblemente con buenos precios, como Panda Hall, dedicada exclusivamente a la venta de estos accesorios que contenga los accesorios que venderemos (cabuchones de cristal, abalorios, etc), para poder iniciar el negocio de forma segura y confiable, ya que tenemos que tener cuidado de que, por ejemplo, si elegimos otro proveedor, este nos pueda estafar. Siempre tenemos que tener en cuenta que la seguridad es lo más importante en toda transacción comercial, debemos saber siempre a quién vamos a confiarle nuestro dinero y sobre todo, el dinero de nuestros clientes, que de buena manera han depositado su confianza en nosotros.

PandaHallDropShipping, una forma de ganar dinero online


0 Comentarios sobre DropShipping, una forma de ganar dinero online


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024