Armarios a medida Barcelona



¿Renovar tu cocina, cambiar la decoración o quieres comprar armarios a medida en Barcelona? Diseñaremos los magníficos muebles y armarios que ofrecerán un almacenamiento práctico y una estética incomparable.

Muebles y armarios a medida con clase

Bienvenido a la tienda de decoracion barcelona Rinconete, una empresa de propiedad familiar. Con sede en Barcelona, brindamos unidades de pared únicas, estanterías, camas, armarios, complementos y más para adaptarse a tu hogar y a tu estilo de vida. También diseñamos y construimos muebles de oficina, armarios empotrados trabajando estrechamente con los diseñadores para crear piezas geniales.

Diseño personalizado para todos sus espacios habitables

No importa qué tipo de decoración prefiera, podemos encontrar los armarios para que coincidan con un exclusivo estilo. Desde familias jóvenes hasta parejas jubiladas, nos ocupamos de personas de todos los ámbitos de la vida. Ya sea que esté buscando un aspecto moderno y elegante para combinar con sus modernas maderas estéticas o rústicas para complementar su espacio de vida intemporal, tenemos una variedad versátil de diseños que serán perfectos para ti.

Podemos personalizar nuestro trabajo según tus especificaciones. Esto significa que todos nuestros muebles a medida barcelona proporcionarán un aspecto personalizado y una funcionalidad perfecta. 

Obtén tu presupuesto

También puedes venir a ver con nosotros las posibilidades de tu proyecto a través de sus diversas etapas de creación y producción. Ofrecemos presupuestos y estimaciones gratuitas. Llama o visita hoy.

Rinconete diseña y fabrica muebles a medida y personalizados

Situada en Vía Augusta, 187 de la ciudad condal, es un negocio operado y de propiedad familiar. Nuestra pasión es ofrecer al cliente exigente muebles de alta calidad, personalizados y armarios construidos a medida con los mejores materiales disponibles.

Los clientes son bienvenidos e invitados a visitar nuestra tienda de decoración en cualquier momento. 

Creemos que ningún otro fabricante de muebles a medida en la zona se compara con la calidad y la artesanía de Rinconete. Para obtener más información o para obtener un presupuesto, envíenos sus ideas por correo electrónico info@rinconete.com o incluso mejor, llámenos hoy al +34 932 01 65 45 y programe una cita para visitar nuestro tienda.



RinconeteArmarios a medida Barcelona


1 Comentarios sobre Armarios a medida Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024