Restaurante Hydros, alta cocina mediterránea con vistas al mar


, 6212 veces leido

El complejo hotelero Holiday World situado en Benalmádena Costa (Málaga) esconde en su interior un restaurante de alta cocina mediterránea. Se trata del Restaurante Hydros, que se encuentra en el Hydros Hotel Boutique Spa and Wellness, uno de sus 4 hoteles.

\r

 

\r

El Restaurante Hydros permite al comensal disfrutar de una agradable comida con unas vistas privilegiadas al mar Mediterráneo. Su amplia y variada carta mezcla la cocina mediterránea con las últimas innovaciones de la alta cocina y apuesta fuertemente por la promoción de recetas y productos malagueños.  En ella destacan el ajo blanco y el gazpachuelo malagueño con berberechos de Jerez, la lubina Tahi sobre cama de crujientes malagueños, el rabo de toro mechado con puré de apio y almendras de Málaga, el espeto de langostino con alioli de mango y parmesano y el cabrito braseado con verduritas y patatas primor, entre muchos  otros platos.

\r

 

\r

Además, con la llegada del otoño han introducido el menú “Sabor de día otoño-invierno” que se puede disfrutar de lunes a jueves y que incluye un entrante, un plato principal y un postre. Como entrante el comensal  podrá elegir entre: crema de yuca con chips de plátano, ensalada de rúcula con queso blanco y nueces o potaje de garbanzos y acelgas del Valle de Guadalhorce con bacalao; de plato principal se puede tomar atún rojo acompañado de mini pisto, carrillada de cerdo estofado o tagliatelles de boletus y de postre puede elegir entre el carpaccio de piña flambeada, fino tatín de manzana o brownie con cenefa de plátano. El precio del menú es de 15 euros. Además el restaurante cuenta con el paquete “Disfruta otoño” que incluye el menú anterior+ una sesión de spa de 90 min por 33 euros.

\r

 

\r

El restaurante Hydros oferete además a sus clientes t varios menús temáticos:

\r

Para los que deciden cuidar su alimentación está el llamado “Healthy Menu” que pretende combinar sus platos con una dieta equilibrada ; los viernes por la noche tienen los “Viernes con sushi”, donde los comensales pueden disfrutar de un variado menú de comida japonesa y también cuentan con el menú de luna llena.

\r

 

\r

 

\r

 

\r

 

\r

 

\r

 

\r

 

\r

 

\r

 

\r

 

\r

 

\r

El restaurante está abierto a todo el público, así que no solo podrán disfrutarlo los que se hospeden en el Hotel sino cualquier persona que esté interesada en degustar su deliciosa carta y disfrutar de sus inmejorables vistas.

\r

 

\r

Teléfono de reservas:

\r

951409819

\r

 

\r

Para más información/ Relaciones con la prensa:

\r

Complejo Holiday World

\r

Vanessa Cotter/ Mayte Frias

\r

Tel: 952 20 24 98 / 677 64 70 05

\r

Email: Vanessa@cottercomunicacion.es/mayte@cottercomunicacion.es

\r

 

Cotter ComunicaciónRestaurante Hydros, alta cocina mediterránea con vistas al mar


0 Comentarios sobre Restaurante Hydros, alta cocina mediterránea con vistas al mar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024