Alojamiento para relax en Mallorca


Alojamiento para relax en Mallorca

¿Qué hacer en Mallorca? Si piensas ir a Mallorca recuerda que es una de las cosas que debes hacer una vez en la vida.

Mallorca tiene maravillas que la hacen un isla única.

Veamos una lista de lo que hacer en Mallorca, algunas ideas para disfrutar de las muchas facetas de esta maravillosa isla. Una lista que obviamente es sólo el comienzo.

¿Qué hacer en Mallorca? Hay tantas actividades que puedes hacer y ver en Mallorca. No sólo las playas y el mar, sino lugares encantadores para descubrir.

Por ejemplo, los agroturismo en Mallorca ya que pocas personas saben que a pocos kilómetros de la costa sur de la isla se encuentran alojamiento rural al lado del mar en Mallorca o espacios como la Cabrera. Un archipiélago encantador, un verdadero paraíso en la tierra, donde la presencia humana es casi imperceptible.

Sólo los lugareños y viajeros frecuentes saben que todos los martes existe la Ruta Martí, donde se pueden encontrar muchos bares que promueven la fórmula pincho + cerveza a 2 euros.

Si eres un amante de los pueblos medievales no se puede perder la oportunidad de visitar Valldemossa o la ciudad de Alcudia. Organizar excursiones en contacto con la naturaleza, contemplar las vistas impresionantes, o relajarse con un cóctel en el Club Náutico Cala Ratjada.

No es una coincidencia si este año ha elegido Mallorca como una de las 10 islas más bellas del mundo.

Elegimos 7 cosas que hacer en Mallorca (al menos una vez en la vida). ¿Estás listo para descubrir todos ellos?

1. Un viaje con el tren a Soller

Una manera divertida de llegar al puerto de Soller es llegar allí con el tren de madera con más de un siglo de historia. No es una reproducción sino el mismo medio de transporte utilizado hace cien años. El viaje en tren dura unos 40/45 minutos de la estación de Palma (Plaza de España) y se ejecuta a través de la salvaje y hermosa Sierra de Tramuntana.

2. La ruta de Marte

Cada martes, especialmente los clubes en el centro de Palma unirse a la ruta de Marte mediante la promoción de los pinchos y caña (media pinta de cerveza) por sólo 2 euros. Una buena manera de descubrir la gastronomía española y mallorquina y los bares que mantienen vivo el auténtico espíritu de la isla.

3. Visita las terrazas de la Catedral

Las terrazas de la majestuosa Catedral de Palma (La Seu) se pueden visitar en la reserva y ofrecer la guitarra la oportunidad de viajar a través del viaje. Recomendamos una visita guiada para conocer la historia que caracteriza a la Catedral. No olvide traer su cámara y su teléfono inteligente. Aquí la imagen para publicar en Instagram es casi una necesidad.

4. Un viaje a Cabrera

El archipiélago de Cabrera consta de 19 islotes. Un oasis de paz y tranquilidad, donde también se puede admirar el famoso astrágalo Baleares y Rubia balearica, plantas endémicas de la isla. Si usted es un amante de la vida marina puede tener encuentros cercanos con las tortugas, delfines y ballenas de esperma cada vez más raras.

5. Un cóctel en Cala Ratjada

Cala Ratjada, un pueblo de pescadores, se encuentra a unos 80 km del centro de Palma, y ​​situado en el este de la isla. Es un título completo en la lista de qué hacer en Mallorca. Playas caracterizan por arena y rocas, realmente vale la pena la espera de la puesta del sol y disfrutar del espectáculo, como se toma un cóctel en el club náutico de Cala Ratjada.

6. en Valldemossa

Cerrada al pie de una montaña, la ciudad medieval de Valldemossa es un verdadero buque insignia para maiorchini. Fácil de perderse en los estrechos carriles y los colores de la vegetación que rodea a esta pequeña comuna desde la antigüedad. No es casualidad que Valldemossa haya sido elegida como residencia de invierno de la pareja Chopin-Sand (el escritor, músico del músico).

7. Ses Salines

Ses Salines, ubicada en la parte sur de la isla, es un ayuntamiento rural donde todavía se extrae tradicionalmente la sal. Es un área natural protegida y de considerable interés que vale la pena visitar. Las playas de la zona, incluyendo Puerto, Ets Estanys, Es Dolç, Es Carbó y Ses Roquetes. son amados por los turistas que disfrutan de unas vacaciones salvajes y en contacto con la naturaleza.

Esto es lo que hay que hacer en Mallorca! ¿Listo para marcar la lista?

Casitas de PescadoresAlojamiento para relax en Mallorca


0 Comentarios sobre Alojamiento para relax en Mallorca


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024