Shinrin Yoku Baño de Bosque la Salud sin limites


Shinrin Yoku Baño de Bosque la Salud sin limites
Salud, 5578 veces leido

Fundamentos:El estudio, que ha sido realizado en el marco del proyecto del Maestro Samurai Spain, una de las iniciativas de investigación más importantes realizadas hasta ahora en Europa con Shirin-Yoku Baño de Bosque.
Durante el trabajo de campo y con base en la información obtenida que recoge a través de entrevistas o cuestionarios en el que participaron personas de todas las edades,patologias y etnias, se investigó en forma pormenorizada cada caso.
En muchos casos se trató desde un punto de vista clínico para evaluar el proceso pidiendo una analitica una semana antes y una senana despues .

\r

Métodos:Shinrin-yoku Baños de Bosque Las plantas absorben activamente los recursos que utilizan para vivir, pero lo hacen a una escala microscópica sobre la mayor parte de su superficie, lo que hace que para nosotros sea imposible percibir a simple vista la manera en que realizan esta función.
Cuando la concentración de dióxido de carbono es baja, la respiración se ralentiza.Los estudios científicos que demuestran los efectos beneficiosos del bosque sobre nuestra fisiología y psicología son poderosos argumentos para restablecer nuestra relación con la naturaleza y nuestra salud.

\r

Resultados: Un ejemplo del efecto de los cambios producidos y una buena muestra de ello, es el resultado de una cifra muy elevada, ya que 9 de cada 10 dieron resultados positivos.

\r

Conclusiones: Por lo tanto, son ahora evidentes que mediante Shinrin-yoku Baño de bosque se logra sin duda beneficios directamente en la salud y de protección y prevención frente al desarrollo de enfermedades.
Tienen un papel fundamental, el tema del bienestar humano, es algo que cada vez preocupa mas a la humanidad.

\r

 Fuente: http://www.samuraispain.org/shinrin-yoku.html

\r

 

Samurai SPAIN 侍 Shinrin Yoku Baño de Bosque la Salud sin limites


0 Comentarios sobre Shinrin Yoku Baño de Bosque la Salud sin limites


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024