‘La Manola’ vuelve por Navidad a la botella de Anís del Mono


‘La Manola’ vuelve por Navidad a la botella de Anís del Mono

Como viene siendo una esperada tradición, Anís del Mono acaba de desvelar la que será su edición especial para estas Navidades. Después del éxito cosechado en 2016, la mítica marca de anís, fundada en 1870 por Vicente Bosch, vuelve a rendir homenaje a Ramón Casas plasmando en la botella uno de los personajes más icónicos del pintor modernista: La Manola, protagonista femenina de los carteles publicitarios de Anís del Mono de finales del siglo XIX.

La relación de Anís del Mono con Ramón Casas se remonta a 1897, cuando su fundador convocó el primer concurso de carteles publicitarios de España, que ganó hasta entonces un desconocido Ramón Casas. 120 años después, la botella recupera la obra de este artista a quien muchos consideran como el padre de la publicidad española.

La de Anís del Mono es sin duda la botella más sonada de la historia. Su cristal adiamantado hace un sonido tan curioso que con él nació una de las tradiciones navideñas más conocidas: rascar la Botella de Anís. Esta edición especial estará disponible estas navidades en las principales cadenas de alimentación y hostelería. Un envoltorio de excepción para una marca emblemática que nos acompaña cada navidad para poner el toque más dulce a las sobremesas familiares.

// PVP: 9,99 Euros para el formato de 1 litro

// Lanzamiento: A partir de finales de octubre de 2017

// Venta: Principales cadenas de alimentación y en Hostelería

Acerca de Osborne
La compañía española Osborne -propietaria de marcas de renombre internacional como el jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas, el vino de Rioja Montecillo, el brandy Carlos I, Veterano, Magno, la ginebra Nordés y Anís del Mono, entre muchas otras- tiene un objetivo claro: seleccionar, elaborar y acercar a consumidores en todo el mundo los productos y marcas de alimentación y bebidas de mayor autenticidad y prestigio. Desde su origen en 1772, Osborne ha mantenido su apuesta por la máxima calidad, la innovación y la internacionalización. Actualmente, está presente con sus distintas marcas en más de 50 países.

La compañía complementa su negocio de elaboración y comercialización de sus propias marcas con la actividad de distribución en España de importantes marcas de terceros como Brockmans Gin, Fever-Tree, Russian Standard Vodka, Zubrowka Vodka, Whisky 100 Pipers y Passport Scotch Whisky.Así mismo, Osborne es la propietaria de la mítica imagen del Toro de Osborne, sin lugar a dudas uno de los símbolos más representativos de España en el mundo. Las más de 90 enormes vallas metálicas se sitúan estratégicamente en las principales carreteras españolas y son reconocidas internacionalmente como uno de los grandes iconos de la historia de la publicidad.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae‘La Manola’ vuelve por Navidad a la botella de Anís del Mono


2 Comentarios sobre ‘La Manola’ vuelve por Navidad a la botella de Anís del Mono


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024