Masaltos.com triplica su negocio en América

Masaltos.com triplica su negocio en América

La compañía Masaltos.com, especialista en el diseño, fabricación y venta de calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros, ha triplicado sus exportaciones a América en los últimos doce meses, hasta convertir el Nuevo Continente en su mercado de mayor creci..

0 | Economía | Junio 30, 2017

Masaltos.com abraza la geolocalización de Snapchat

Masaltos.com abraza la geolocalización de Snapchat

La firma española de calzado para aumentar la altura de los hombres Masaltos.comse ha aliado con la red social Snapchat, plataforma que permite compartir comunicaciones “efímeras” entre los distintos usuarios de la red. Esta alianza supone un paso más en la apuesta de la compañía ..

0 | Economía | Septiembre 21, 2017

Masaltos.com minimiza al 4% las devoluciones y roza la quimera del e-commerce: lograr devoluciones cero

Masaltos.com minimiza al 4% las devoluciones y roza la quimera del e-commerce: lograr devoluciones cero

Masaltos.com, la empresa española especialista en calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros, ha dado un paso de gigante en la gestión del negocio, al reducir al 4% la tasa de devoluciones de producto. La media de devoluciones del comercio electrónico en E..

0 | Economía | Octubre 24, 2017

Masaltos.com espera un Black Friday récord en Asia y América

Masaltos.com espera un Black Friday récord en Asia y América

Masaltos.com, la compañía española especializada en calzado para aumentar la estatura de los hombres, espera que la campaña del Black Friday suponga un espaldarazo definitivo a su estrategia internacional. Para ello la empresa aplicará descuentos automáticos de 15 euros en la inmensa..

0 | Economía | Noviembre 16, 2017

Masaltos.com, pionera en usar bicicletas para repartir calzado a domicilio

La empresa española apuesta por una fórmula que genera empleo para la comunidad al tiempo que contribuye a evitar los atascosnMadrid, 19 de diciembre de 2017.- La firma española de calzado para aumentar la altura de los hombres Masaltos.com comenzará a repartir los pedidos de Sevilla e..

0 | Economía | Diciembre 20, 2017

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024