xanderXfiles esta en contra del gobierno venezolano

xanderXfiles esta en contra del gobierno venezolano

Xander se ha encargado estos ultimos meses de intentar hacer quedar mal al gobierno venezolano de cualquier manera ya sea con videojuegos,parodias,publicaciones de facebook,etc todas con titulos que pudieran ser de la atencion total del gobierno de venezuela acotando a esto que el antiguo ..

0 | Ocio | Junio 06, 2017

xanderXfiles insulta a diosdado cabello en un video

xanderXfiles insulta a diosdado cabello en un video

Xander se burlo del ex-mandatario de Venezuela hugó Rafael chavez frias en un vídeo en el que soldados americanos realizan un operativo para intervenir en Venezuela y arrestarlo para luego extraditarlo a la cárcel de guantanamo no es la primera vez que xander se burla de estas personas ..

3 | Ocio | Junio 13, 2017

La nueva adicion al canal de xanderXfiles

La nueva adicion al canal de xanderXfiles

Xander nos sorprendio estos ultimos dias con una rafaga de videos que solo se dedicaban a romper las normas de la comunidad de youtube videos con sangre por galones y muertos millones pero uno de sus ultimos videos dejo a todo mundo impresionado no necesariamente por que le arranco la cabe..

1 | Ocio | Junio 13, 2017
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024