Los sacos térmicos para el frió y el calor

Los sacos térmicos para el frió y el calor

Saco térmico consiste en un saco de tela, con relleno orgánico capaz de sostener tanto el frío como el calor. En su interior, se halla un conjunto distinguido de semillas y yerbas secas, concienzudamente elegidas y combinadas de forma recomendable, que aportan un relajante bienestar bas..

0 | Salud | Abril 16, 2016

Hierba maría luisa, ¿conócela?.

Hierba maría luisa, ¿conócela?.

Propiedades medicinales y cuidados de hierba maría luisa.n   Hierba María Luisa, con su perfume característico a limón y sus propiedades la hacen muy apreciada. La Hierba Luisa o María Luisa (Aloysia triphylla), es un elegante arbusto originario de América Central,  puede alcanz..

0 | Salud | Agosto 14, 2016

Pandan: El buen rollo llega a Barcelona

Pandan: El buen rollo llega a Barcelona

Aún en los difíciles tiempos que atraviesa la capital catalana queda espacio para la originalidad y el buen rollo. Es el caso de la iniciativa de dos hermanas que han transformado un plato típico vietnamita en el protagonista de su restaurante. Y es que en Pandan se dedican exclusivamen..

0 | Salud | Noviembre 05, 2018

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024