Ocho destinos para disfrutar de un viaje romántico a Japón

Ocho destinos para disfrutar  de un viaje romántico a Japón

Conocido por sus ajetreadas ciudades, su rica gastronomía y su singular cultura, Japón es también un destino para disfrutar de un viaje romántico. Desde las playas paradisíacas en Okinawa al encanto de las callejuelas de Tokio, pasando por la arquitectura tradicional de Takayama o el ..

0 | Turismo | Abril 26, 2017

Hotel cápsula o ryokan: algunas propuestas de alojamiento de Turismo de Tokio para este verano

Hotel cápsula o ryokan: algunas propuestas de alojamiento de Turismo de Tokio para este verano

Uno de los requisitos indispensables para cualquier viajero es encontrar un alojamiento donde descansar y sentirse como en casa después de un día cargado de visitas a las principales atracciones turísticas de la ciudad. Por eso, Tokio es el destino ideal para el que le guste los contras..

0 | Turismo | Junio 12, 2017

Treehouse Hotel, Port Lympne Reserve, Kent: opinión de un hotel

Nunca he estado en un safari africano antes, o incluso un parque de safari, me siento muy entusiasmado como paso a través de las puertas de Port Lympne - desproporcionadamente en un viaje de Ashford Internacional que no está París-obligado. Esto es principalmente en nombre de mi hija de..

0 | Turismo | Septiembre 12, 2017

Propuestas únicas para disfrutar de Navidad y Año Nuevo en Japón

Propuestas únicas para disfrutar de Navidad y Año Nuevo en Japón

Con la llegada de la Navidad y la celebración de Año Nuevo, Japón deja a un lado la modernidad y regresa a sus tradiciones y costumbres más antiguas para atraer la buena suerte y la salud en el año que comienza. La Oficina de Turismo de Japón propone disfrutar de las tradiciones más..

3 | Turismo | Octubre 26, 2017

Turismo de Japón propone un viaje de salud y relax por los mejores onsen del país

Turismo de Japón propone un viaje de salud y relax por los mejores onsen del país

Fuentes termales en las profundidades de las montañas, al borde del mar, en el interior de un edificio o al aire libre, de uso municipal o privado, construidas en piedra o en madera, son algunas de las numerosas opciones que se pueden encontrar en Japón para disfrutar de los llamados ons..

0 | Turismo | Noviembre 29, 2017

Vacaciones post covid en los mejores hoteles

Vacaciones post covid en los mejores hoteles

La posibilidad de viajar en los próximos meses está incentivando la organización de escapadas para disfrutar de las vacaciones. Te contamos dónde encontrar los mejores destinos y alojamientosCada vez queda menos para poder viajar. La más que previsible entrada en la fase 3 de la des..

0 | Turismo | Junio 12, 2020
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024