Llega Nutshell, la nueva aplicación de Prezi que transforma cualquier momento en una historia visual fácil de compartir.

Llega Nutshell, la nueva aplicación de Prezi que transforma cualquier momento en una historia visual fácil de compartir.

Llega Nutshell, la nueva aplicación de Prezi que transforma cualquier momento en una historia visual fácil de compartir.Una nueva forma de contar historias con tan solo 3 imágenes, textos y divertidas animaciones. SAN FRANCISCO, California. - 10 de febrero de 2015 - Prezi..

0 | | Febrero 10, 2015

El lunes 1 de mayo habrá una cita con Phineas y Ferb: Sin MEAP en Seattle

El lunes 1 de mayo sobre las 20:30 horas, habrá una cita con Phineas y Ferb: Sin MEAP en Seattle, en Clan TVE.nClan TVE emitirá esta serie siempre y hasta qué termine la serie.nClan TVE fue nacido en 2005.nTranscript:nPart In(The scene opens up with an aerial shot of the Earth. Theatric..

0 | | Abril 23, 2017

Un invierno lleno de actividades con Hurtigruten

Invierno es probablemente el mejor momento para explorar la naturaleza y gozar de un ambiente típicamente noruego tanto a bordo de los barcos de Hurtigruten como en tierra. Todo el paisaje se cubre de un manto único de nieve y en las noches despejadas se sucede el fenómeno natural de la..

0 | | Octubre 20, 2017

Formación de primer nivel de la mano de OpenExpo Europe 2018

Formación de primer nivel de la mano de OpenExpo Europe 2018

Todos los cursos de capacitación se llevarán a cabo durante OpenExpo Europe el 6 y 7 de junio en La Nave, Madrid. Las plazas por curso son limitadas, con la intención de mantener un alto nivel de aprendizaje práctico e interacción con el instructor.10 cursos formativos diferentes Adqu..

0 | | Mayo 07, 2018

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024