Comprar electroestimulador mixto TENS/EMS

Comprar electroestimulador mixto TENS/EMS

De todos es sabido que para tener una buena forma física tenemos que practicar deporte, pero.... ¿ con qué podemos complementar ese deporte?...pues bien aquí te damos la respuesta.Comprar electroestimulador es la mejor inversión que puede hacer cuaquier persona que se dedique al d..

0 | | Septiembre 11, 2015

Pastillero semanal 4 tomas como dispensador de medicamentos electronico

Pastillero semanal 4 tomas como dispensador de medicamentos electronico

¿Me tomé la medicación hoy?...¿que pastilla me toca?...Estas preguntas pueden ser síntomas de necesitar ayuda con nuestra medicación diaria, estas dudas les surgen sobre todo a las personas que padecen algún tipo de problema de memoria por su edad, debido a alguna enfermedad com..

0 | | Septiembre 14, 2015

Electroestimulador tens 4 canales para aliviar el dolor

Electroestimulador tens 4 canales para aliviar el dolor

Todos en algún momento hemos tenido algún dolor localizado, bien por darnos un golpe, un accidente o bien por un esfuerzo en el entrenamiento. Pues bien vamos a explicar como utilizar un electroestimulador 4 canales  para trabajar el dolor en la zona afectada.nCon este potente electroe..

0 | | Septiembre 09, 2016

Electroestimulador deportivo

Electroestimulador deportivo

Electroestimuladores online para aliviar el dolornDentro de la familia de los electroestimuladores existen distintos tipos según la funcionalidad que le vayamos a dar o el tipo de dolencia que tengamos, entre ellos se encuentran los electroestimuladores ems y electroestimuladores tens que..

0 | | Septiembre 27, 2016

Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024