Legalbono da voz a los consumidores con su nueva sección de reclamaciones

Legalbono da voz a los consumidores con su nueva sección de reclamaciones

Desacuerdos con el importe facturado, constantes averías o retrasos en el servicio son algunas de las causas más habituales por las que los consumidores deciden realizar una reclamación. Ahora, defender sus derechos será más fácil gracias a legalbono, plataforma web que permite gener..

0 | Sociedad | Junio 08, 2017

Legalbono tramita más de 400 reclamaciones de depósito de compra de vivienda sobre plano

Comprar una vivienda es el sueño de muchas personas. Sin embargo, no siempre resulta sencillo el proceso hasta conseguir las ansiadas llaves, especialmente si has decidido comprar tu vivienda sobre plano ya que, no sólo tienes que esperar a que construyan las viviendas para poder vivir, ..

0 | Sociedad | Julio 17, 2017

En vacaciones, reclama también tus derechos

Tienes todo listo para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a tu familia y amigos, pero no todo va según lo previsto: la compañía aérea ha perdido tu equipaje, el hotel no es lo que esperabas o te has quedado sin la vivienda en la playa que compraste hace unos meses. Son muchos..

0 | Sociedad | Agosto 08, 2017

Objetivo: recuperar el dinero invertido en la compra de una vivienda sobre plano

En los últimos años, son muchas las familias que se decidieron a comprar la casa de sus sueños sobre plano. Sin embargo, su sueño se convirtió en pesadilla cuando tras varios meses e incluso años de espera y, a pesar de haber abonado varias cantidades, nunca les dieron las llaves de ..

1 | Sociedad | Septiembre 13, 2017

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024