Ingecom y Secura apuestan por una seguridad innovadora y proactiva

Ingecom y Secura apuestan por una seguridad innovadora y proactiva

En su tercera campaña, con motivo de la celebración el próximo día 30 de noviembre, del Día Internacional de la Seguridad de la Información, ambas firmas  pretenden concienciar a las empresas de los nuevos retos en materia de seguridad TI “Las empresas siguen reforzando las ..

0 | | Noviembre 26, 2015

Las ventas de los mayoristas de informática en España crecen un 16% en 2015

Los 100 primeros mayoristas del mercado tuvieron una facturación conjunta de 6.086 millones de euros. Tech Data lideró el Ranking del Canal TIC que publica la revista especializada CHANNEL PARTNERnMADRID, 6 de abril de 2016.- Las ventas de los mayoristas de informática crecieron con vig..

0 | | Abril 08, 2016

Ingecom y Secura apuestan por la convergencia de los mundos IT y OT para lograr el éxito empresarial

Ingecom y Secura apuestan por la convergencia de  los mundos IT y OT para lograr el éxito empresarial

“IT y OT son dos mundos que hace años se comenzaban a estudiar e implementar por separado, pero hoy en día es imposible no entenderlas juntas, siendo una de las claves del éxito empresarial”.Con esta rotunda afirmación, Ingecom (www.ingecom.net), mayorista de valor de soluciones de..

0 | | Noviembre 28, 2016

Secura, premio al mejor partner de ForeScout en Iberia 2017

Secura, premio al mejor partner de ForeScout en Iberia 2017

El integrador de seguridad recibe uno de los premios anuales que concede el mayorista de valor IngecomnEl prestigioso galardón supone un reconocimiento a la experiencia y exitosa trayectoria con el fabricante NAC líder del mercadon“El premio al mejor partner de ForeScout en Iberia en 2..

0 | | Noviembre 21, 2017

Ingecom y Secura conciencian a las empresas sobre la inminente GDPR

Ingecom y Secura conciencian a las empresas sobre la inminente GDPR

En su tradicional campaña, con motivo de la celebración hoy 30 de noviembre,  Día Internacional de la Seguridad de la InformaciónnAmbas firmas, especializadas en el ámbito de la ciberseguridad,consideran que es vital integrar la nueva ley en la estrategia empresarialnIngecom, mayoris..

0 | | Noviembre 30, 2017

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024