Ocho destinos para disfrutar de un viaje romántico a Japón

Ocho destinos para disfrutar  de un viaje romántico a Japón

Conocido por sus ajetreadas ciudades, su rica gastronomía y su singular cultura, Japón es también un destino para disfrutar de un viaje romántico. Desde las playas paradisíacas en Okinawa al encanto de las callejuelas de Tokio, pasando por la arquitectura tradicional de Takayama o el ..

0 | Turismo | Abril 26, 2017

La Oficina Nacional de Turismo de Japón lanza una web sobre viajes de luna de miel

La Oficina Nacional de Turismo de Japón inicia una campaña para promocionar Japón como destino de luna de miel con la creación de un site sobre viajes de Luna de Miel. Esta nueva herramienta, alojada en su web www.turismo-japon.es/lunademiel, permite al público español tener acceso a..

0 | Turismo | Noviembre 14, 2017

La primera isla resort sólo para adultos, Margaritaville Island Reserve, abrirá a principios de 2023

La primera isla resort sólo para adultos, Margaritaville Island Reserve, abrirá a principios de 2023

Karisma Hotels & Resorts, el galardonado grupo hotelero que abarca América Latina, el Caribe y Europa, y Margaritaville, la marca de estilo de vida global sinónimo de diversión y desconexión, abrirán las puertas de la tercera propiedad bajo la marca Island Reserve, Margaritaville..

0 | Turismo | Noviembre 08, 2022

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024