Farmavenix obtiene nuevos reconocimientos en el sector logístico

Farmavenix obtiene nuevos reconocimientos en el sector logístico

La pasada semana se fallaba en Bruselas la ELA European Gold Medal in Logistics and Supply Chain, considerado como el premio más importante en cuanto a proyectos logísticos de toda Europa, con Farmavenix, a través de Cofares Estudios y Proyectos, entre los proyectos finalistas. Este pr..

0 | Actualidad | Abril 28, 2015

La Cooperativa congrega a 70 laboratorios y a una decena de entidades financieras

El Grupo COFARES congrega hoy y mañana, en Barcelona y Madrid, a los principales jugadores de la industria farmacéutica en España y a entidades financieras, tanto nacionales como internacionales, para presentarle los resultados de la gestión de la Cooperativa en 2014 y sus planes de f..

0 | Actualidad | Mayo 22, 2015

Juan Ignacio Güenechea: ''Cofares será más rentable para sus socios y más competitiva''

Juan Ignacio Güenechea: ''Cofares será más rentable para sus socios y más competitiva''

Incrementar la rentabilidad de los socios de COFARES y poner a su disposición los productos y servicios necesarios para satisfacer las cada vez más complejas necesidades de sus pacientes y clientes, son los objetivos fundamentales que se han marcado Juan Ignacio Gúenechea, presidente in..

0 | Actualidad | Mayo 24, 2017

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024