DEMAY EMPRESA DE LIMPIEZA DE LA TIENDA GLOBAL TV DE MAJADAHONDA

DEMAY EMPRESA DE LIMPIEZA DE LA TIENDA GLOBAL TV DE MAJADAHONDA

Desde este mes de Julio 2016, la tienda Global TV de Majadahonda ha decidido contar con nuestra empresa de limpieza en Madrid para la limpieza y mantenimiento de sus instalaciones.Global TV Audio Vídeo en la Avenida de la Victoria, 95 en la Ctra. de El Plantío a Majadahonda en Majada..

0 | Tecnología | Julio 22, 2016

DEMAY EMPRESA DE LIMPIEZA DE SUELOS EN MADRID

DEMAY EMPRESA DE LIMPIEZA DE SUELOS EN MADRID

Empresa de limpieza de suelos y tratamiento de suelos en oficinas, edificios y locales comerciales. Contamos con un equipo de profesionales expertos en limpieza de Suelos para Locales Comerciales Garajes, Limpieza de Colegios, Centros Deportivos, Centros Docentes, Residencias de Mayores,..

2 | Tecnología | Agosto 19, 2016

DEMAY EMPRESA DE LIMPIEZA DE COMUNIDADES

DEMAY EMPRESA DE LIMPIEZA DE COMUNIDADES

Demay es una empresa de limpieza de Comunidades de Vecinos en Madrid, con un equipo de profesionales expertos trabajos de limpieza de portales, escaleras, garajes, trasteros, limpieza y tratamiento de suelos, limpieza de cristales.Al mismo tiempo, disponemos de un equipo de técnicos de..

0 | Tecnología | Noviembre 15, 2016

Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024