Dos de cada tres millennials se sienten juzgados por trabajar fuera de la oficina

Dos de cada tres millennials se sienten juzgados por trabajar fuera de la oficina

 nUna encuesta global expone las ansiedades generales de los millennials n nEl 66 % de los millennials están preocupados porque sus compañeros piensen que no están trabajando lo suficientemente duro si están fuera de la oficina, en contraste con el 50 % de los ‘Baby Boomers’. nAl..

0 | Actualidad | Octubre 13, 2017

Las amas o las odias pero nadie puede negar la importancia de las videoconferencias

Por José María Vilar-Sancho Raga, Portavoz y Sales Manager de Polycom Iberian nPor José María Vilar-Sancho Raga, Portavoz y Experto en Trabajo Flexible de Polycom Iberian“¿Qué piensas, Jim? ¿Jim? ¿Estás ahí?n“Sí lo siento, estaba en silencio”nÉsta es una experiencia muy ..

0 | Actualidad | Noviembre 02, 2017

Acronis Backup 12.5 ayuda a empresas a consolidar la copia de seguridad y a optimizar los costes de protección de datos

El extraordinario rendimiento de la línea de productos Acronis Backup 12.5 está respaldado por la elevada demanda del mercado y el amplio reconocimiento de la industria.n n nMadrid, 2 de noviembre de 2017 — Acronis, líder mundial en la protección y el almacenamiento de datos en la ..

0 | Actualidad | Noviembre 06, 2017

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024