El mejor portal del empleado

El mejor portal del empleado

nEn la actualidad, existen muchas personas que aún no han encontrado un empleo en el que pueda desempeñarse, todo se debe a la crisis económica que atraviesan países de todo el mundo. Por eso continuamente nos encontramos con portal del empleado, en donde muchas personas se inscriben d..

0 | Tecnología | Mayo 24, 2016

Por que es tan importante la norma de cerificacion iso 19600

Cuando se habla de iso 19600 es de vital importancia empezar la exhibición de la importancia de la norma en cuestión desde sus raíces. Lo primero que se debe decir es que las normas ISO son dictadas por la Organización Internacional de Normalización, lo que significa ISO son sus sigla..

0 | Tecnología | Julio 16, 2016

Las ventajas del portal del empleado móvil

Las ventajas del portal del empleado móvil

nEn muchas ocasiones buscamos la mejor forma de encontrar empleo y hoy en día la forma más común es mediante Internet, ya que es el medio masivo por mediante el cual millones de personas buscan empleo día tras día. Existen miles de páginas para buscar empleo en la red y los usuarios ..

0 | Tecnología | Septiembre 17, 2016

Como funciona el sistema portal del empleado a3HRgo

Como funciona el sistema portal del empleado a3HRgo

nEl portal a3HRgo se trata de una plataforma relacionada con el mercado de comunicación asesor-cliente, el cual ofrece a los clientes un portal del empleado móvil, con el propósito de que los mismos se mantengan en comunicación con sus respectivos empleados dentro de una organización...

0 | Tecnología | Enero 10, 2017

BSG, a través de su participada Clavei, avanza en su plan de expansión con la adquisición de Inforsys

BSG, a través de su participada Clavei, avanza en su plan de expansión con la adquisición de Inforsys

Inforsys Despachos Profesionales S.L., líderes de implantación de soluciones software de gestión empresarial en la región de Murcia es adquirida por Clavei afianzando el liderazgo territorial.Esta adquisición cumple el objetivo de expandirse a mercados estratégicos ampliando zonas ge..

0 | Tecnología | Enero 12, 2021

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024