El mayorista Esprinet comercializará las soluciones de hogar inteligente de Wattio

El mayorista Esprinet comercializará las  soluciones de hogar inteligente de Wattio

Wattio, firma donostiarra especializada en el desarrollo de sistemas de hogar inteligente, ha alcanzado un acuerdo de comercialización de sus productos con el mayorista Esprinet, el principal distribuidor de productos de tecnología de la información y comunicación (TIC) en Italia y E..

0 | Tecnología | Diciembre 02, 2016

Wattio integra la automatización IFTTT en su aplicación móvil de hogar conectado

Wattio integra la automatización IFTTT en su aplicación móvil de hogar conectado

Wattio se convierte en Partner de IFTTT, un servicio que permite programar y automatizar funcionalidades en internet. Con la integración de IFTTT en la aplicación móvil Wattio SmartHome, la firma donostiarra especializada en el desarrollo de sistemas de hogar inteligente entra a formar ..

0 | Tecnología | Enero 14, 2017

Wattio centrará sus propuestas en los sectores asegurador, energético y telefónico en MWC17

Wattio centrará sus propuestas en los sectores asegurador, energético y telefónico en MWC17

Wattio, empresa donostiarra especializada en el desarrollo y venta de sistemas de hogar inteligente, se centrará en alcanzar nuevos proyectos de colaboración con los sectores asegurador, energético y de telefonía en el certamen Mobile World Congress 2017, que se celebrará del 27 de fe..

0 | Tecnología | Febrero 18, 2017

Wattio mejora las prestaciones seguridad de los dispositivos Siren y Gate

Wattio, empresa donostiarra especializada en el desarrollo y venta de sistemas de hogar inteligente, ha ampliado las funcionalidades de seguridad de sus dispositivos SIREN y GATE, para poder encender y apagar la sirena acústica directamente desde la centralita, con un código de segurid..

0 | Tecnología | Junio 17, 2017

Wattio ofrece un decálogo de consejos para optimizar la videovigilancia del hogar

Wattio ha elaborado un decálogo de consejos de videovigilancia dentro del hogar, conforme a la experiencia que ofrece la comercialización de más de 2.000 sistemas de hogar conectado gestionados desde los móviles de sus propietarios.nWattio ha lanzado un decálogo de recomendaciones par..

0 | Tecnología | Julio 13, 2017

Waterologies revoluciona la industria del agua gracias a la potabilización a través del teléfono móvil

Waterologies revoluciona la industria del agua gracias a la potabilización a través del teléfono móvil

Cuando el director ejecutivo de Waterologies, Antonio Cuevas, viajó hasta la India para visitar la fundación Vicente Ferrer, descubrió un dato demoledor. Cada minuto mueren cinco personas en el mundo por beber agua en mal estado, de las cuales muchas de ellas son niños que no llegan a ..

0 | Tecnología | Marzo 11, 2019

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024