Loro Parque entrega el Premio Gorila 2018 a Steve Heapy, CEO de Jet2.com y Jet2holidays

Loro Parque entrega el Premio Gorila 2018 a Steve Heapy,  CEO de Jet2.com y Jet2holidays

La sede de Presidencia del Gobierno de Canarias ha acogido este viernes, 18 de octubre, la entrega del prestigioso Premio Gorila 2018 a Steve Heapy, CEO de Jet2.com y Jet2holidays. El galardón cumple este año su decimosexta edición y pone en valor la responsabilidad ambiental, atendiend..

0 | Sociedad | Octubre 21, 2019

Loro Parque cumple 47 años de amor por la naturaleza y los animales

Loro Parque cumple 47 años de amor por la naturaleza y los animales

Casi a las puertas de la Navidad, Loro Parque celebra mañana, martes 17 de diciembre, su 47º aniversario, en un año en el que ha reforzado su amor y su compromiso con la naturaleza y los animales a través de la lucha contra el plástico.Loro Parque inició su andadura en el año 1972 c..

0 | Sociedad | Diciembre 16, 2019

Wolfgang Kiessling: "Nos gustaría que nuestros visitantes se sintieran orgullosos de Loro Parque"

Wolfgang Kiessling:

Wolfgang Kiessling, presidente de Loro Parque, ha concedido recientemente una entrevista al periodista canario José Carlos Marrero en la que ha reflexionado sobre la historia y la situación actual de su reconocido zoológico, que lleva ya más de un año cerrado debido a la crisis ocasio..

0 | Sociedad | Marzo 30, 2021

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024