Konica Minolta galardonada con el RobecoSAM Silver Class 2016

Konica Minolta galardonada con el  RobecoSAM Silver Class 2016

Konica Minolta ha obtenido la distinción RobecoSAM Silver Class, un reconocimiento mundial en materia de sostenibilidad corporativa. En la evaluación de este año, Konica Minolta ha alcanzado la valoración más alta en la categoría de Ordenadores, Periféricos y Electrónica de Oficina..

0 | Tecnología | Marzo 28, 2016

Konica Minolta, en el Índice Mundial de Desarrollo Sostenible Dow Jones

Konica Minolta, en el Índice Mundial de Desarrollo Sostenible Dow Jones

Konica Minolta ha sido incluida en el Índice Mundial de Desarrollo Sostenible Dow Jones (DJSI World) durante cinco años consecutivos en reconocimineto a su desempeño económico, ambiental y social. La compañía nipona también ha sido incluida en el Índice Ásia Pacífico de Desarroll..

0 | Tecnología | Octubre 21, 2016

Konica Minolta obtiene la distinción \"RobecoSAM Silver Class\"

Konica Minolta obtiene la distinción \

Konica Minolta ha sido galardonada con la RobecoSAM Silver Class 2017, una distinción global de sostenibilidad en entornos corporativos. Por tercera vez consecutiva, Konica Minolta consiguió la puntuación más alta posible en las divisiones de Informática y Periféricos y Electrónica ..

0 | Tecnología | Marzo 02, 2017

Forum Asset Management contrata a Andrew J. Kavouras para liderar su crecimiento

Forum Asset Management contrata a Andrew J. Kavouras para liderar su crecimiento

Forum Asset Management Inc. y sus filiales ("Forum") anuncian el nombramiento de Andrew J. Kavouras como nuevo director general de Inversiones Institucionales. En este puesto, el Sr. Kavouras encabezará la expansión de Forum en diversos mercados institucionales de todo el mundo y ayudar..

0 | Tecnología | Septiembre 25, 2023

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024