Aumentan los regalos delicatessen como el jamón ibérico, según mijamoniberico.com

Aumentan los regalos delicatessen como el jamón ibérico, según mijamoniberico.com

Regalar una cesta de productos delicatessen es algo que se viene haciendo desde tiempo inmemorial. Se trata de un gran regalo, muy práctico a la par que exquisito, que hace las delicias de los más sibaritas.Nuevamente, vuelve con fuerza como tendencia el regalo delicatessen, para obsequi..

0 | Sociedad | Diciembre 03, 2018

Salvat & Peciña Wines presenta "Primus Hondo" en el cóctel bar Boca Chica

Salvat & Peciña Wines presenta

La compañía vinícola Salvat & Peciña Wines presentó anoche su primer vino artesanal, Primus Hondo D.O Rioja Alta crianza 2015 y 100% tempranillo, en el cóctel bar Boca Chica de Barcelona. Lo hizo en un evento privado en el salón Chino y en la terraza del recinto, y contó con la..

0 | Sociedad | Marzo 21, 2019

Flor de Esgueva celebra su 75º aniversario con un plan de Catas a Domicilio

Flor de Esgueva celebra su 75º aniversario con un plan de Catas a Domicilio

Este año es el 75º aniversario de Flor de Esgueva y para celebrarlo inauguran sus Catas a Domicilio, la experiencia perfecta para reunirse con familiares o amigos y descubrir el mundo del queso y nuevos y sorprendentes sabores al maridarlo.Flor de Esgueva lleva todos estos años elabor..

0 | Sociedad | Abril 20, 2021

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024