Qué hacer y qué no cuando un niño tiene fiebre, según mediQuo

Qué hacer y qué no cuando un niño tiene fiebre, según mediQuo

"¿Sabes qué hacer si el niño tiene fiebre? ¿Dudas con el antitérmico que le puedes dar para bajar la temperatura? ¿Lo sepultas bajo mantas y edredones? ¿Pides hora con el pediatra o te vas corriendo a urgencias?" Sin duda, son preguntas que les surgen a la mayoría de los padres ya ..

0 | Salud | Abril 16, 2018

GLOBALFINANZ ofrece su chat médico gratuito por la crisis del coronavirus

GLOBALFINANZ ofrece su chat médico gratuito por la crisis del coronavirus

El pasado 14 de marzo, el Gobierno de España decretó el estado de alarma en todo el país por la expansión del coronavirus. Se han restringido los desplazamientos y se ha pedido a todos los españoles que permanezcan en sus casas, salvo casos de extrema necesidad.En este contexto, mucho..

0 | Salud | Marzo 19, 2020

Si los profesionales de la salud actúan bien, el Coronavirus no tendrá ningún impacto sobre la natalidad

Si los profesionales  de la salud actúan bien, el Coronavirus no tendrá ningún impacto sobre la natalidad

El impacto del Coronavirus en la natalidad será uno de los temas a debate de la Cumbre Global Virtual sobre COVID-19 que se celebrará el próximo 1 de agosto en las que participa un extenso panel de expertos internaciones en diferentes áreas como la salud, las políticas sanitarias, la ..

0 | Salud | Julio 13, 2020

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024