La independencia provocaría la venta masiva de inmuebles de lujo en Barcelona

La independencia provocaría la venta masiva de inmuebles de lujo en Barcelona

El mercado de viviendas de lujo tiembla ante la posible independencia de Cataluña. Y es que tal y como recalca Gonzalo Robles, socio fundador de Uxban www.uxban.com, la firma inmobiliaria enfocada en el diseño y promoción de viviendas de alto standing, dicho sector no es ajeno al m..

0 | Economía | Octubre 11, 2017

La inmobiliaria Feliu Franquesa explica el aumento actual de la demanda de vivienda

La inmobiliaria Feliu Franquesa explica el aumento actual de la demanda de vivienda

La inmobiliaria, fundada en 2002, ofrece todas las gestiones que tienen que ver con servicios inmobiliarios y jurídicos, además de otros servicios complementarios, como el asesoramiento en herencias y testamentos, la gestión de las plusvalías y otras operaciones bancarias asociadas a l..

0 | Economía | Septiembre 18, 2020

"Kompartiendo" escalera. Fincas Chicote expone la realidad de los vecinos que conviven con Okupas

Como es sabido, en los últimos años se observa un fuerte incremento de la ocupación de viviendas a nivel nacional, siendo Cataluña la comunidad autónoma con mayor incidencia, y Barcelona la provincia más afectada. Es evidente que el mayor perjudicado en la ocupación de una vivienda ..

0 | Economía | Octubre 07, 2020

DEKRA informa del nuevo Código de Accesibilidad en Cataluña

DEKRA informa del nuevo Código de Accesibilidad en Cataluña

Este código representa un esfuerzo integral para mejorar las condiciones de accesibilidad en edificaciones, transporte, urbanismo, productos y servicios, abarcando tanto el ámbito público como el privado, y tanto en espacios ya existentes como en los de nueva creación.El objetivo de es..

0 | Economía | Febrero 22, 2024

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024