Nuevas alternativas terapéuticas para evitar en el futuro la transmisión de enfermedades mitocondriales, según la Clínic

Nuevas alternativas terapéuticas para evitar en el futuro la transmisión de enfermedades mitocondriales, según la Clínic

Las consecuencias patológicas de las mutaciones del ADN mitocondrial se pueden eliminar modificando el número de las copias de este ADN en las células. Este avance abre nuevas vías para el tratamiento de las enfermedades mitocondriales y de su transmisión de la madre a la descendencia..

0 | Sociedad | Junio 06, 2019

Expertos explican nuevas técnicas para regenerar el suelo pélvico: fisioterapia y Emsella

Expertos explican  nuevas técnicas para regenerar el suelo pélvico: fisioterapia y Emsella

Un suelo pélvico debilitado es algo que le sucede a muchas mujeres y que lo “sufren en silencio” pensando que es algo normal una vez superada una edad o después de varios embarazos y partos. Y lo cierto es que esto no es así. Los músculos vaginales pueden perder su fuerza pero, pre..

0 | Sociedad | Junio 28, 2021

Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2021