Albufera Energy Storage presentará en MATELEC sus nuevos sistemas de almacenamiento de energía solar

Albufera Energy Storage presentará en MATELEC sus nuevos sistemas de almacenamiento de energía solar

Soler P y Soler L son dos novedosos sistemas de almacenamiento especialmente diseñados para las necesidades actuales en energía solar. El Soler L, es un sistema basado en Litio de 9,6kWh, que será la última novedad presentada por la compañía en MATELEC. Al tratarse de un sistema basa..

0 | Tecnología | Octubre 13, 2016

ROCKWOOL ha participado en BIMEXPO, dentro del marco ePower&Building, nuevo Salón Profesional Europeo para toda la

ROCKWOOL ha participado en BIMEXPO, dentro del marco  ePower&Building, nuevo Salón Profesional Europeo para toda la

 nBarcelona 28 de octubre.El Grupo ROCKWOOL, fabricante líder mundial de productos de lana de roca y proveedor de sistemas ha participado en el encuentro que ha tenido lugar esta semana en la Feria de Madrid IFEMA, BIMEXpo. La empresa quiere, con su presencia, concienciar a los profesion..

0 | Tecnología | Octubre 28, 2016

Saft lanza C.O.M.M. batt en MATELEC 2016, la solución para monitorizar las baterías de emergencia mediante el Internet d

Madrid, octubre de 2016.- Saft, líder mundial en diseño, desarrollo y fabricación de baterías de tecnología avanzada para la industria, aprovechará su presencia como expositor en MATELEC 2016, para lanzar C.O.M.M. Batt, la primera aplicación del Internet de las Cosas (IoT) para bate..

0 | Tecnología | Octubre 31, 2016

Saft reune en Matelec Industry a la prensa especializada en torno al sector de la energía

Saft otorgó a Concha Raso, redactora de El Economista el Premio a la Mejor Labor Periodística por su artículo “Comienza la batalla por el liderazgo en el mercado de las baterías”.nIgnacio Quiles, director general de Saft España, señaló los hitos más relevantes de este periodo, ..

0 | Tecnología | Diciembre 12, 2016

Pínanson mostrará sus soluciones para cajas audiovisuales en Matelec

Pínanson mostrará sus soluciones para cajas audiovisuales en Matelec

El catálogo de cajas audiovisuales Pínanson es capaz de dar respuesta a casi todo tipo de requerimientos técnicos, ya que comprende modelos para superficies, mesa, suelo, bajo suelo, wall plates y para intemperie. Sin embargo, a pesar de tan extensa gama, en ocasiones los integradores r..

0 | Tecnología | Octubre 08, 2018

Schneider Electric patrocina el XV Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores

Schneider Electric patrocina el XV Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha patrocinado el XV Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores organizado por la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (..

0 | Tecnología | Diciembre 21, 2018

Genera 2020 supera sus expectativas con un crecimiento del 31% respecto a la última edición

Genera 2020 supera sus expectativas con un crecimiento del 31% respecto a la última edición

Un total de 143 empresas han confirmado su participación en la próxima convocatoria de Genera, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que se celebrará del 5 al 7 de febrero de 2020 en Feria de Madrid. Cuando aún quedan más de tres meses para su celebración, la feria ha cre..

0 | Tecnología | Octubre 24, 2019

BIM, protagonista de la Asamblea Anual de buildingSMART Spain

BIM, protagonista de la Asamblea Anual de buildingSMART Spain

La metodología BIM (Building Information Modeling) ha sido, una vez más, protagonista de la Asamblea General de Socios de buildingSMART Spain, que el pasado 23 de junio volvió a celebrarse de manera presencial después de tres años sin poder hacerlo debido a la pandemia de COVID-19.En ..

0 | Tecnología | Agosto 30, 2022

CONSTRUTEC 2022 acogerá el Foro Técnico de ANDECE

CONSTRUTEC 2022 acogerá el Foro Técnico de ANDECE

En el Foro participarán los Presidentes de CEPCO y CONSTRUTEC, y de ANDECE, y representantes de ICITECH, GAUDIUM INGENIEROS, IECA, SOUDAL, RECENSE, PEIKKO, CONSTRUSOFT, LAFARGEHOLCIM, GRAPHENANO, HEIDELBERG MATERIALS y OFICEMEN.CONSTRUTEC 2022 acogerá el Foro Técnico de ANDECE, el gran ..

0 | Tecnología | Octubre 21, 2022

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024