Patton y Bressner presentan una optimización para Lync dirigida a pymes en el Microsoft Ignite

Patton y Bressner presentan una optimización para Lync dirigida a pymes en el Microsoft Ignite

La solución UCBox Express está construida sobre la plataforma SmartNode Open Gateway Aplliance (SNOGA) hace más accesible y asequible la solución de comunicación Microsoft Lync para las empresas más pequeñas Patton (www.patton.com), fabricante de las soluciones VoIP SmartNo..

0 | Compras | Junio 01, 2015

Polycom anuncia su soporte para Microsoft Teams, el lanzamiento de RealConnect Hybrid y la disponibilidad de MSR

Durante casi 15 años, los clientes que utilizan las potentes plataformas de colaboración de Microsoft también han disfrutado de la calidad HD de voz y vídeo de Polycom.  Hoy, Polycom anuncia una ampliación del acuerdo, trabajando para llevar estas experiencias a una audiencia más am..

1 | Compras | Septiembre 27, 2017

Genesys simplifica la experiencia de cliente mediante su integración con Microsoft Office 365

Las organizaciones pueden beneficiarse del conjunto totalmente integrado de capacidades de la plataforma de Genesys para la fidelización omnicanal de clientesnMADRID —11 de octubre de 2017 — Genesys® (www.genesys.com), líder global en experienciaomnicanal de cliente ysoluciones de c..

0 | Compras | Octubre 11, 2017

Deusto será en julio la capital de las universidades jesuitas de todo el mundo

Deusto será en julio la capital de las universidades jesuitas de todo el mundo

La Universidad de Deusto acogerá, entre los días 8 y 12 del próximo mes de julio, la Asamblea Mundial de Instituciones Jesuitas de Educación Superior, un encuentro que reunirá en Bilbao a los presidentes, rectores y máximos responsables de las más de doscientas universidades e insti..

0 | Compras | Mayo 11, 2018

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024