Últimas cifras de la bolsa en España

Últimas cifras de la bolsa en España

 La bolsa española ha experimentado durante el mes de abril en su renta variable un 13% más que en el mismo mes de hace un año, es decir, ha negociado 88.739 millones de euros en el pasado mes. Se trata sin lugar a dudas de uno de los mejores meses de abril de la bolsa en España d..

0 | Sucesos | Mayo 18, 2015

Análisis fundamental para la valoración de empresas

Análisis fundamental para la valoración de empresas

 Fijar el precio que se considera que tiene una empresa en el mercado actual es una valoración que se realiza de manera diaria en el análisisde los mercados financieros. El hecho en sí de valorar una empresa no es nada complicado, ya que se trata de establecer el valor de la misma ..

0 | Sucesos | Junio 29, 2015

Suben los inversores online un 12’3% con respecto a enero de 2016

Suben los inversores online un 12’3% con respecto a enero de 2016

Hasta hace muy poco tiempo, se tenía la convicción de que para realizar cualquier acción en la bolsa de valores había que ser un bróker, un trader o tener un amplio conocimiento bursátil. Sin embargo, aquellos tiempos quedan lejos, ya que existen varias formas que permiten a cualquie..

0 | Sucesos | Febrero 04, 2017

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024