Rafa Nadal, Elcano, o Rosalía, entre los españoles geniales recogidos en un libro ilustrado para niños

Rafa Nadal, Elcano, o Rosalía, entre los españoles geniales recogidos en un libro ilustrado para niños

El tenista Rafa Nadal, la científica Margarita Salas, el navegante Juan Sebastián Elcano, la cantante Rosalía, el empresario Amancio Ortega o la escritora Clara Campoamor son solo algunos de los protagonistas de las 102 historias recogidas en el libro 17+85 españoles geniales. Una obra..

0 | Cultura | Noviembre 26, 2019

7 actividades para fomentar la lectura en los niños según Smartick

7 actividades para fomentar la lectura en los niños según Smartick

Un año más, se celebra el Día Internacional del Libro. Una fecha señalada en el calendario que tiene como principal objetivo fomentar el interés por la lectura, sobre todo entre los más jóvenes. Para lograr este propósito, los expertos recomiendan que el hábito de leer se debe pot..

0 | Cultura | Abril 22, 2021

La segunda edición del concurso infantil ‘Cuentos por el Planeta’ de UCI ha dado a conocer sus ganadores

La segunda edición del concurso ‘Cuentos por el Planeta’ organizado por UCI (Unión Créditos Inmobiliarios), entidad especialista en financiación sostenible de la vivienda, ha dado a conocer sus ganadores en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.El objetivo de este concurso e..

0 | Cultura | Junio 07, 2022

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024