Como utilizar los expositores de pie

Como utilizar los expositores de pie

Dentro de los nuevos conceptos de publicidad en el punto de ventas, los expositores de pie ganan espacio por su versatilidad, diseño y fácil reubicación en el local.  Muchas veces son suministrados por los proveedores de los productos, pero tú puedes tener tus propios expositores para..

0 | | Octubre 05, 2015

Ventajas de comprar material de oficina por internet

Ventajas de comprar material de oficina por internet

Cómo comprar material de oficina onlineEl internet se ha encargado de interconectar a todas las personas y empresas, por lo que en la actualidad resulta muy sencillo poder realizar casi cualquier transacción sin ni siquiera colocar un pie en la calle.Esto resulta particularmente ..

0 | | Noviembre 16, 2015

Desvelado el contenido de la cápsula del tiempo de Julio Verne

Desvelado el contenido de la cápsula del tiempo de Julio Verne

El equipo de arqueólogos que encontró hace unos meses en los pirineos franceses una caja metálica de finales del siglo XIX, ha mostrado finalmente la caja que fue hallada gracias a los pasajes y obras de Julio Verne, y sobre todo del análisis en la tumba del famoso escritor.Durante la ..

0 | | Septiembre 20, 2017

El ahorro que puede suponer comparar precios antes de adquirir el material escolar ronda un 20 por ciento

El ahorro que puede suponer comparar precios  antes de adquirir el material escolar ronda un 20 por ciento

María José Capdepón CCO del buscador y comparador de precios tiendas.com ha declarado que: ‘Las compras del material escolar pueden absorber los ahorros de verano directamente de las billeteras de los padres. Al comparar precios en material escolar se puede ahorrar en torno a un 20 po..

0 | | Agosto 07, 2018

Las principales soft skills de un ingeniero

Las principales soft skills de un ingeniero

El avance de las nuevas tecnologías dejó atrás dibujar a mano, el compás, la escuadra, el cartabón o el rotring. Las nuevas tecnologías y la transformación digital han cambiado la forma de diseñar y construir. El BIM, (Building Information Modeling), ha supuesto un cambio de paradi..

0 | | Junio 24, 2022

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024