ITESAL, Sistema de carpintería del proyecto ganador del Premio Arquitectura Fernando García Mercadal 2016

ITESAL, Sistema de carpintería del proyecto ganador del Premio Arquitectura Fernando García Mercadal 2016

El jurado de esta XXXI edición ha estado compuesto por el presidente Ricardo Marco Fraile, Decano del C.O.A.A.; los vocales Fermín Vázquez Huarte-Mendicoa, arquitecto invitado por el C.O.A.A.; Ángel Crespo Yagüe, Presidente de la Demarcación de Huesca del C.O.A.A.; María Felipe Ca..

1 | Economía | Octubre 06, 2016

Saft lanza C.O.M.M. batt en MATELEC 2016, la solución para monitorizar las baterías de emergencia mediante el Internet d

Madrid, octubre de 2016.- Saft, líder mundial en diseño, desarrollo y fabricación de baterías de tecnología avanzada para la industria, aprovechará su presencia como expositor en MATELEC 2016, para lanzar C.O.M.M. Batt, la primera aplicación del Internet de las Cosas (IoT) para bate..

0 | Economía | Octubre 31, 2016

Saft reune en Matelec Industry a la prensa especializada en torno al sector de la energía

Saft otorgó a Concha Raso, redactora de El Economista el Premio a la Mejor Labor Periodística por su artículo “Comienza la batalla por el liderazgo en el mercado de las baterías”.nIgnacio Quiles, director general de Saft España, señaló los hitos más relevantes de este periodo, ..

0 | Economía | Diciembre 12, 2016

Datapoint Europe, nuevo Diamond Business Partner de Avaya

Datapoint Europe ha logrado la certificación Diamond que concede Avaya a sus principales partners, en todos los países europeos en los que opera. Esta calificación se concede habitualmente en cada mercado local y la compañía española es uno de los pocos socios de negocio del fabrican..

1 | Economía | Abril 19, 2017

Sabio adquiere DatapointEurope para convertirse en el proveedor paneuropeo líder de Customer Experience

Sabio adquiere DatapointEurope para convertirse en el proveedor paneuropeo líder de Customer Experience

Sabio,  especialista europeo en tecnología Customer Experience (experiencia del cliente), acaba de anunciar la adquisición de la multinacional española Datapoint Europe, uno de los proveedores de servicios tecnológicos Contact Centre líderes de Europa. La operación sitúa a la multi..

0 | Economía | Julio 20, 2017

Fibratel cumple 25 años de éxito tecnológico

Fibratel cumple 25 años de éxito tecnológico

La española Fibratel acaba de cumplir 25 años de historia, como empresa de referencia en el sector de las comunicaciones y entornos de Data Center. La compañía conmemora este importante logro con un rebranding de su imagen corporativa, que incluye un nuevo logotipo corporativo que refu..

0 | Economía | Noviembre 15, 2017

La emotiva campaña "Nuestro Camino de Santiago" finalista en la Noche Mediterránea del Marketing

La emotiva campaña

La emotiva campaña “Nuestro Camino de Santiago”, con la que se pretende difundir la importancia de la labor de los Terapeutas Ocupacionales, ha sido finalista de los Premios organizados por el Club de Marketing del Mediterráneo (CMM).La campaña lanzada por El Colegio Oficial de Tera..

0 | Economía | Julio 16, 2019

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024