La química Brugarolas confía en IFS para gestionar su creciente demanda

La química Brugarolas confía en IFS para gestionar su creciente demanda

La empresa de lubricantes, presente en más de 60 países, implantará IFS Applications con el objetivo de agilizar y simplificar sus procesos de negocio\nBrugarolas, empresa química con una larga trayectoria en la fabricación de lubricantes presente en más de 60 países, ha anunciado s..

0 | Tecnología | Enero 19, 2016

Connectis se une a la red de partners de IFS

Connectis se une a la red de partners de IFS

Connectis venderá e implementará IFS Applications a través de su red de oficinas en EspañanMADRID, 13 de abril de 2016.- IFS, la compañía global de aplicaciones de empresa, ha firmado un acuerdo con Connectis para la venta e implantación de IFS Applications™ en España.nCon este a..

0 | Tecnología | Abril 13, 2016

IFS aumenta sus ingresos un 8% y alcanza los 385 millones de euros

La compañía presenta un sólido crecimiento en el ejercicio 2016, con un aumento de los ingresos por licencia del 23% en el cuarto trimestre del añonIFS, la compañía global de aplicaciones empresariales, ha aumentado un 8% sus ingresos en 2016, alcanzando los 385 millones de euros. La..

0 | Tecnología | Febrero 15, 2017

Aema toma un Café Ambiental con el consejero de Medio Ambiente de la Región de Murcia

Aema toma un Café Ambiental con el consejero de Medio Ambiente de  la Región de Murcia

 Antonio Luengo, Consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente de la Región de Murcia asistió este pasado viernes previo puente de todos los santos, en el habitual Café Ambiental de Aema, celebrado en esta ocasión en la sede de Estrella Levante en Murcia, con la p..

0 | Tecnología | Noviembre 02, 2021

Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2022