"Las piscinas tendencia del 2021 se integran en el entorno" según Piscinas Lara

El año 2020 ha traído a las vidas de las personas nuevas necesidades y nuevas soluciones y tener una piscina en casa es una de esas necesidades. Aunque la piscina tradicional con forma rectangular y baldosines azules es la opción que más gusta a las personas que plantean la construcci..

0 | Sociedad | Enero 18, 2021

Como instalar una valla de Madera composite para jardín según Neoture

Como instalar una valla de Madera composite para jardín según Neoture

Colocar una valla alrededor de una terraza, patio o jardín más que un capricho en muchas ocasiones, se convierte en una necesidad para conseguir privacidad y buen aspecto a la vivienda. Tanto si los vallados madera tecnológica son a la calle, como en zonas más internas de un jardín, h..

0 | Sociedad | Febrero 23, 2021

Cinco trucos de Sto para mejorar la acústica del hogar

Cinco trucos de Sto para mejorar la acústica del hogar

La contaminación acústica constituye una fuente de estrés y de enfermedades relacionadas con la exposición continua al ruido, como la pérdida de audición, la hipertensión o el insomnio. Este riesgo ha llevado a que el confort acústico en cualquier tipo de espacio cerrado esté toma..

0 | Sociedad | Abril 27, 2021

Crean un nuevo modelo de ciudad para mitigar los efectos del calor

Crean un nuevo modelo de ciudad para mitigar los efectos del calor

Tejados Rústicos, una empresa de tejados vegetales con vallado rústico y tejas de material sintético, se hace eco de la información aportada en la noticia del diario El País sobre un nuevo modelo urbanístico para suplir los efectos del calor causado por el efecto invernadero en grand..

0 | Sociedad | Junio 22, 2022

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024